Capítulo 5 ~ ¿Puedo preguntarte algo?

10.9K 783 123

Olivia en la foto de arriba🙋

-

Me desperté al día siguiente por el sonido de alguien dejando escapar un bostezo muy fuerte. Gimiendo, abrí mis ojos al notar que no estaba en mi propia habitación, si no que en la sala de estar, de hecho, con una persona, acostada en el sofá.

Entrecerré mis ojos a la figura que estaba sentado en el otro sofá, tratando de ver quién era. La persona era bastante pequeña, tenía el pelo castaño con plumas, el cual estaba en todas  direcciones, totalmente despeinado, un gorro gris en la mano, y llevaba un par de gafas negras que reconocí tan bien... Oh Dios. Era Louis.

Todo lo que había sucedido ayer llegó inundando mi cabeza, y estaba de repente consciente de que verlo en este momento era probablemente una muy mala idea. Mierda.

Él rompió el silencio que se había producido para dejar salir un gruñido molesto. "Qué demonios estás haciendo aquí?"

Dios mío. Esa voz en la mañana! Su tono generalmente agudo tenía un rastro de una escofina en ella, y era tan malditamente sexy. ¿Por qué tenía que hacerme sufrir así? ¿Por qué?

Mentalmente sacudiendo mi cabeza, lo comprobé de nuevo. Prácticamente rastrillaba su cuerpo con mis ojos. Llevaba una apretada camiseta blanca junto con un par de jeans ajustados negros, igual que ayer (obviamente). Decir que se veía caliente sería un insulto. Se veía nada más que impresionante con esa ropa.

"Yo podría preguntarte lo mismo." Dije, levantando una ceja, divertido.

Él entrecerró los ojos listos para darse una vuelta, pero de repente se llevó una mano a la frente, dejando escapar un suspiro en su lugar. "Estoy demasiado cansado y con resaca como para discutir contigo en este momento." Murmuró, cayendo hacia atrás contra el respaldo.

Me acomode en una posición sentada, haciendo una mueca de dolor repentino que llenó mi cabeza. "Nadie te dijo que lo tenías que hacer, ¿sabes?"

Sus ojos de golpe se encontraron con los míos, con un brillo frío en ellos. "Lo sé Styles, pero tal vez no hacemos nada más que discutir cuando se trata de ti, ¿eh?" Su voz era tan dura que casi hice una mueca de dolor.

"Estás siendo inmaduro." Murmuré en voz baja, pasando una mano por mis rizos.

"Dice el chico que tiene a alguien que, obviamente, no le gusta de vuelta." Puso los ojos, por lo que me heló la sangre. No se limitó a decir eso.

"Deja de hablar mierda, Tomlinson. Estás tan malditamente lleno de ti mismo."

Se levantó del sofá caminando hacia mí, mirándome fijamente a los ojos. "Ahora soy yo, ¿no?" Se burló. "Entonces, ¿me estás diciendo que lo que acabo de decir no es cierto?"

Tomé una respiración profunda, ignorando el dolor en mi cabeza mientras me levantaba para estar al mismo nivel que él. "Soy yo. Ahora lárgate de esta habitación antes de que te saque yo mismo." Espeté, con la esperanza de que no pudiera oír la falsedad en mi voz cuando le dije 'Soy yo'.

Él soltó un bufido, dando una vuelta sobre sus talones para salir de la sala de forma espectacular. Puse los ojos después que salió, ignorando la mirada que me lanzó justo antes de salir.

Me senté en el sofá de nuevo, dejando escapar un profundo suspiro. Nada había sido como estaba previsto. Louis todavía odiaba mis entrañas y ni siquiera había mostrado un signo de cambiar esa opinión. Hubo incluso algo que pudiera hacer para cambiarlo? Era como si tuviera grabado en la cabeza que me odiaba. Aunque si quería saber la razón por la que me despreciaba, pero cada vez que le preguntaba, siempre evitaba la pregunta.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!