martina
☆ ☆ ☆28 semanas y el niño decidió crecer más, casi que no me veo los pies y odio subir las escaleras... aunque eso fue siempre. La energía, increíblemente, es igual a la de antes y hasta hago ejercicio y voy a pilates cuando dejo a Olivia en el jardín de lo más feliz.
Madison me abandonó por irse con ya sabemos quién pero vino mi familia a hacerme compañía, mi papá también está acá, porque no está jugando por su lesión, así que lo puse a armarle todos los muebles de Benjamin y mi mamá sola decidió lavar cada prenda a mano y luego plancharla. Ni con mi ropa lo hacía.
Enzo hoy tendría que llegar de la pretemporada, al final en el club no lo mataron por haber cantado cierta canción en los festejos de la Copa pero ahora lo tienen sacándose fotos con cada uno de tez oscura, para que no me cancelen también a mi se dirá de esa manera, para así demostrar que no es racista y que solo es boludo al cantar eso sabiendo que, obvio, lo iban a crucificar.
En fin, ahora estoy en la habitación de mi hijo con mi mamá guardando ropa y mi papá descifrando como armar un placard.
-Deja pa, después lo hace Enzo.
-Enzo sabe menos que yo, Marti -contesta totalmente serio y yo río.
-No me hagas reír que la panza me apreta y tengo que ir al baño cada dos segundos.
-Y pero si, Enzo que va armar... lo voy armar yo.
Sigue dándole vueltas al asunto mientras mi mamá niega con la cabeza.
-A ver Anto, pásame el manual.
-Y si gordo, se arma con el manual... no como a vos te parezca.
La risa que me dan estos dos armando las cosas de su nieto porque uno que no sabe ni lo que es un tornillo pero no va a dejar que lo arme Enzo y la otra que se desespera porque quiere lavar, planchar y acomodar todo en un día.
-¿Y Madi?
-¿Vos querés que yo te conteste donde está la polaca? -mi papá mira a mi mamá con total seriedad.
-Yo pensé que se iba a quedar acá...
-Y si se fue con el otro atrevido... peor que Enzo que por lo menos era un pibito todavía, ¿A vos te parece? Es una nena, que deje de joder.
-¿Me vas a decir con quién está o no?
-Con Leandro está, ¿Con quién más? El otro treinta tiene, diez años le saca... menos mal que no es mi hija de verdad porque lo mato.
Menos mal que no sabe ni se imagina nada porque ahí si que de verdad lo mata y no juega nunca más en su vida porque le rompe las dos piernas.
-Yo pensé que estaba con Fermín, el que la abrazó el día de la Euro y festejé pero después la veo con Leo y no entendí un carajo.
Madison pero que yo jugando a cuarenta puntas.
-Si pero la abrazó no más, pa.
-Le da me gusta también.
Con mi mamá estallamos en risa porque no puede ser tan señor.
-A mi me da me gusta Neymar y jamás estuve con él... por desgracia, no tengo tanta suerte tampoco.
Me mira totalmente serio mientras vuelvo a reír por su cara de espanto, no se porqué si él siempre supo que cuando volvieron a jugar juntos en París, yo ya era grande y ya veía con otros ojos, siempre dije que era un amor totalmente platónico y que jamas será.
-Cambiemos de tema porque no se quién es peor, Leandro, Enzo o vos con Neymar.
-Enzo no tiene nada que ver en esto, sácalo.
ESTÁS LEYENDO
iconic ; enzo fernandez
Fanfiction☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van a hacernos mal que tengan envidia se me hace normal porque saben, porque to' el mundo lo sabe ☆