||Dedicación.

195K 13.1K 5.4K

Esta fanfiction tiene diferentes dedicaciones: 

Para mi papá, que decidió alzar las alas y volar sobre el cielo el 30 de Agosto del 2015. Que decidió que verme desde otro lugar sería lo mejor, y que siempre estará conmigo, en mi corazón. Te amo, papá, y esta novela va dedicada especialmente a ti. Gracias por enseñarme el valor de la vida, por brindarme fuerzas cuando más lo necesitaba y por apoyarme hasta el final. Sé que supiste por mis tíos antes de irte que yo escribía, yo nunca te lo dije y lo lamento tanto. Pero esto es lo que hago, y ahora lo hago por ti. Porque sé que te sentías orgulloso de mí y yo me siento orgullosa de ti. 

Para las personas que constantemente tienen que esconder su homosexualidad o cualquier diversidad sexual que posean debido a las criticas constantes que reciben. 

Para las personas que tienen miedo de aceptarse a sí mismos por las cosas negativas o ideologías erróneas que tienen acerca de la homosexualidad. ¡Sean fuertes! ¡estamos juntos en esto! 

Para todas las personas que murieron a causa de los homofobicos, a causa de las críticas, a causa de los insultos verbales y agresiones físicas al tener una sexualidad completamente normal.  

A todos los que murieron en las marchas anti-gay, a todos los que han muerto a causa de la religión islámica que prohíbe la homosexualidad. 

A todos aquellos que se han suicidado porque no soportan el ser molestados por ser ellos mismos. 

Para aquellos que usan a la iglesia, la biblia y a Dios mismo como pretextos para poner a las personas en contra de la homosexualidad. 

Para las comunidades gays de toda la República Mexicana y diversos países de habla hispana.

Para mis amigos que me apoyaron en todo cuando estuve a punto de caer y me obligaron a terminar lo que ya había comenzado. 

Para mi mamá, que siempre dijo que ser homosexual era un error. Porque le quiero demostrar que eso no es cierto y que somos personas, simplemente. Que es una sexualidad, explicada de la manera más sencilla, no es malo abrir tu mente y ver la realidad de las cosas. A pesar de todo te quiero, mamá. Pero no cambiaré y estoy orgullosa de lo que hago. Algún día leerás esto y espero que tú también te sientas orgullosa de mí. 

Para aquellos que juzgan mal esta obra por tener un tema tan ''tonto'' y tan ''asqueroso''. 

Para la gran comunidad de HSLCM, que aunque ya no formo parte de ella y que gracias a mí tuvimos nuestras grandes diferencias y cree abismos entre nosotros, fueron los primeros lectores de esta fanfiction y que me apoyaron desde el principio. ¡Gracias por apoyar e impulsar este gran proyecto! 

Pero principalmente a ustedes, a los lectores de esta fanfiction que hacen que este sueño se convierta en una realidad. Porque esto no es mío, es nuestro. Para ustedes. 

 ¡Muchas gracias a todos ustedes que se toman la molestia de leer la obra aunque sea por curiosidad! De verdad gracias por leer, aportar sus testimonios... Sus leídos, sus votos y sus comentarios se los agradezco mucho, aunque claro, no hay problema si no hacen alguna de esas cosas ¡no se preocupen! Lo importante es que lean y lo disfruten. 


Los amo y los adoro:D

 ''Muchas personas dicen que la homosexualidad es una decisión, si así fuera, entonces todos habrían decidido ser heterosexuales porque nadie elegiría una vida llena de señalamientos, intolerancia y discriminación''. 

 ''No están luchando contra el matrimonio gay, no están luchando contra tener un hijo gay. Están luchando por el amor ¿quién en su sano juicio lucha por el amor?'' 

Yours Sincerely,
Mafer.


||

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA, ESTA LEGALMENTE PROTEGIDA POR COPYRIGHT Y POR DERECHOS DE AUTOR. CUALQUIER PLAGIO ESTÁ PENALIZADO POR LA LEY. NO ADAPTACIONES. NO TRADUCCIONES. NO PUBLICAR EN OTROS SITIOS DE INTERNET SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE LA AUTORA.  RESPETA EL TRABAJO DE OTROS AUTORES Y SOBRE TODO, NO TE METAS EN PROBLEMAS INNECESARIOS.

CallMaferMuñoz.

Detrás del arcoíris ||L.S.¡Lee esta historia GRATIS!