♡¡!

16 3 0
                                        









Pasaron meses y el pequeño soobin tenía ya un años, había aprendido a caminar y hablaba pocas palabras, amaba el jardín y ver Pokémon. Yeonjun acariciaba su cabello mientras el arullaba mirando Pokémon sus pequeñas manos se aferraban a la camisa de Yeonjun, amaba sentir su calor, sus ojitos se iban cerrando al escuchar a Kai cantarle al oído, sonrió suavemente cayendo dormido lentamente, amaba sentirse así.

Ni-ki estaba acurrucado con Beomgyu a su lado, mientras succionaba su chupete favorito cayendo dormido también, era un día lluvioso y frío así que, estaban acurrucados con mantas. Sunghoon por su parte estaba jugando con Jake en su habitación, todo estaba como debía.

El pequeño soobin estaba muy dormido para darse cuenta de lo que hacían sus hyungs, quienes preparaban una sorpresa de cumpleaños, ellos arreglaron la sala y ordenaron todo con globos y regalos hermosos, Soobin despertó suavemente y buscó a Yeonju...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño soobin estaba muy dormido para darse cuenta de lo que hacían sus hyungs, quienes preparaban una sorpresa de cumpleaños, ellos arreglaron la sala y ordenaron todo con globos y regalos hermosos, Soobin despertó suavemente y buscó a Yeonjun por todo lados.

-papi?... -miraba todo, estaba un poco asustado, nunca se separaba de él-

Kai lo vio deambulando solito y lo tomó en sus brazos suavemente

-hey chiquito, que haces aquí?

-Papá?

-oh, él salió a comprar un biberón nuevo para ti -le hizo cosquillas en su pancita haciéndolo reír-

A la hora y media, llegó Yeonjun con una bolsa llena de juguetes escondidos y los ocultó, Jake estaba jugando en la piscina con Sunghoon, Ni-ki y Soobin, acompañados de Beomgyu, haciendo una guerra de agua los pequeños soltaban risitas estruendosa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la hora y media, llegó Yeonjun con una bolsa llena de juguetes escondidos y los ocultó, Jake estaba jugando en la piscina con Sunghoon, Ni-ki y Soobin, acompañados de Beomgyu, haciendo una guerra de agua los pequeños soltaban risitas estruendosas mientras chapoteaban, soob estaba en su flotador de donita con una pequeña pistolita de agua.

Ellos estaban distraídos jugando con el agua hasta que llegó la noche, todos estaban vestidos muy lindos y soobin estaba dormido con su trajecito azul y sus zapatitos blancos, Yeonjun sonrió y lo tomó en sus brazos.

-bebé, eres lo mejor que me ha pasado... mi pequeño pedacito de sol -sonrió besando su cabeza tiernamente- mi pequeño bebé...

Taehyun llegó con una pequeña jaula que tenía un lazo, era para soobin.

Todos se reunieron y Yeonjun despertó a Soob con pequeños besitos en su cara, despertó con un gruñido tierno

-no... -dio un pequeño manotazo a Yeon-

Todos soltaron una risa antes de soltar el "feliz cumpleaños, soobin" el se agitó feliz, comenzó a aplaudir muy feliz, a pesar de estar adormilado, le gustaba ser el alma de la fiesta y todos lo notaron al poner música. Soobin tomó la pista de baile para el solito moviendo sus piecitos, todos rieron.

Soobin se sentó a una esquina escondida con Ni-ki y su amigo recientemente llegado, Jeongin, estaban con un globo lleno de papelillos, reian mientras miraba como se movían dentro, hasta que explotó asustando a todos y esos tres niños se soltaron a reír con ganas, estaban llenos de papelitos y brillantina.

Los tres se sentaron en la mesa de los niños a jugar con las figuras de acción de superhéroes todos tomaron fotos para el recuerdo toda la noche, los pequeños se durmieron dejando a los grandes con su fiesta donde se dedicaron a comer pastel y hablar de la vida cotidiana.

Los tres se sentaron en la mesa de los niños a jugar con las figuras de acción de superhéroes todos tomaron fotos para el recuerdo toda la noche, los pequeños se durmieron dejando a los grandes con su fiesta donde se dedicaron a comer pastel y hab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente Soobin estaba abriendo sus regalos sonriendo mirando todo, era ropa y juguetes, hasta que Taehyun llegó

-traje algo para ti... -lo puso en la cama- no le pegues, no lo asustes, si?

Soobin asintió y miró al pequeño erizo en la cama y estiró su mano para que este lo olfateara pero este lo mordió y el soltó un gritito pequeño y alejó su manita

-Hey, no... malo -lo señaló acusándolo-

Taehyun rió y lo puso en sus manitas

-recuerda cuidarlo, darle comidita y limpiar su jaula -sabia que Yeonjun lo iba a hacer por él-

Soobin acurrucó al pequeño animal en su pecho y este solo se hizo bolita tranquilo, amaba a su pequeño amiguito.

-que nombre le pondrás?-preguntó Kai-

-Odi! -chilló soobin-

Todos sonrieron aliviados y miraron los ojitos brillantes de soobin y el lo dejó dormido en su jaulita, para que el pequeño erizo durmiera tranquilo.

Soobin amó su regalo de cumpleaños que ahora seria su mejor amigo, Odi.










Gracias por leer!♡




h.d

🐰。*゚+Soob! Soob!+゚*。🐰Where stories live. Discover now