El fin [Cap.36]

3.8K 242 131
                                    

Tras 35 capítulos llenos de sentimientos, momentos tristes, momentos felices, romanticos y sobretodo con salseo, está historia como todas las demás tiene un fin, y ese fin ha llegado, pero antes de él, me gustaría recordar momentos clave haciendo así un recordatorio/ resumen de esta historia. Espero que hayais disfrutado de mi historia, muchas gracias por haberme acompañado en su creación. El final creo que es totalmente inesperado y deja en el aire una continuación, aun asi no voy a adelantarme a futuros acontecimientos... ¡Empezemos el recordatorio!

Esta historia comenzó con una chica de 20 años, nuestra rayita, que deseaba ir a la universidad junto a su mejor amiga. Su sueño se cumple, y el primer día en Madrid tiene su primer encuentro con Rubius, donde se emociona tanto que acaba desmayándose y Rubius le lleva a su casa, más bien a su cuarto, a la hora de irse Rubén le detuvo diciéndole:

"-¿Volveremos a vernos?
-Quien sabe."

Está pregunta es la más significativa de todo el libro.

Más tarde en la universidad rayis conoce a un rubio que le llama tigresa, ¿le recordais? Finalmente acabó en la carcel por secuestrarla. En el octavo capítulo una frase que os gustó fue cuando Rubén le abré la puerta del coche a rayita y ella le comenta que se ha vuelto muy caballeroso y entonces él le respondé:

"-Tu me has hecho cambiar pelirroja."

En el capítulo 26 les dije que hicieran su shippeo con rubius, me dejaron 60 comentarios con los que me rei muchisimo, y a día de hoy me siguen haciendo gracia, les dejo algunos:

"@Yakumo-Chan: Subén? Suben y bajan (?)"

"@MaraSoisa: Muben suena mu-ben"

"@BernarditaMaraFuente: Bubén, bubius. Nop, no puedo estar con el :c"

En esta historia he mencionado varios grupos o artistas como Lana del rey o Gorillaz.

En esta historia han sucedido muchas cosas la última cuando Rayis huye de Rubén cogida de la mano de Wismichu, espero que os guste...

Narra ______:

Hace tiempo que no se nada de Rubén, al principio el intentaba comunicarse conmigo, pero yo pasaba de él, no porque no le quisiese yo le quería y mucho, aún lo hago y lo haré siempre, amo a Rubén y es por eso que me he separado de él, no quiero causarle más problemas, no quiero hacerle más daño del que le he hecho, por eso voy a intentar enamorarme de Isma, es un buen chico y me quiere, así todos estaremos felices...

Actualmente estoy viviendo sola, aunque pronto me mudaré con Isma, tengo que ir a recoger mis cosas a la casa donde vivía con Rubén, pero nuncá veia el momento, finalmente hoy iré ya que va a irse a Argentina y no estará en casa.

Siento un golpe en el estómago cada vez que se me vienen a la mente los ojos llorosos de Rubén, esto es por su bien... Hay montones de chicas geniales que le pueden hacer muy feliz. Aun así es tan dificil para mi... Es como si me partiese en mil pedazos, lo que hago siempre está mal, entonces he llegado a un punto, donde me he cansado de todo, no me apetece hacer nada y sin embargo, sin razón alguna sigo viva, una parte de mi piensa que al final algo me salvará, pero se que no es así, aun asi sigue siendo mejor soñar. Se me rompe la voz, porque sin Rubén yo también lo estoy. Nadie me entiende, yo tampoco lo hago y lloro y rio y me muero por dentro y deseo hacerlo también por fuera. Esto es lo mejor para él, tengo que olvidarle, y hacer que él me olvide.

Me visto, cojo las llaves de mi antigua casa y me dirigo hacia tal. El camino se me hace tan largo. Finalmente llego, con unos problemas consigo al final meter la llave en la cerradura, miro alrededor, todo sigue igual que antes, mil recuerdos me vienen a la mente y no puedo evitar echarme a llorar, recorro la encimera de la cocina con mi dedo índice, recordando como preparaba su desayuno o, cuando él cocinaba. Me seco las lágrimas con la manga de la sudadera y voy directa a la habitación, saco la maleta de debajo de la cama, abro el armario y empiezo a colocar las cosas. De repente alguien me estira hacia la cama, cogiendome del brazo, es Rubén.

-_______...-Le interrumpo.

-¿Q-q-que haces aquí?-No estaba preparada para esto.-A-Argentina-Me limito a decir.

-¿Qué? Eso fue hace tiempo.

¿Habria mirado mal? Soy idiota...

-_____, no te vayas, por favor....-Está llorando.

-E-e-estoy con Isma.-Digo con voz quebrada.

Rubén me coge la cara de manera que los dos nos miramos fijamente a los ojos, comienzo a llorar.

-¿Me quieres?

-Eso no importa.-Digo poniendome de pie y cogiendo la maleta.

Rubén se levanta de la cama y grita entre sollozos:

-A MI SI ME IMPORTA, IMAGINATE COMO ME SIENTA, COMO ME HA SENTADO QUE DE REPENTE TE ALEJES DE MI, _____ YO TE AMO, HAS HECHO QUE CAMBIE, ME HAS HECHO FELIZ, ¿POR QUÉ TE VAS AHORA? ¿QUE HE HECHO MAL?

-Rubén cálmate.-Digo con voz baja.

-RESPÓNDEME, TENGO DERECHO A SABER POR QUÉ MEREZCO ESTO.

-No has hecho nada malo, esto es por tu bien... Yo... yo solo te causo problemas...

-¿QUE?-Parecía realmente enfadado-NO VOY A PERMITIR QUE TE ALEJES POR ESO. TU NO ME CAUSAS PROBLEMAS, NO LO ENTIENDES PELIRROJA.

-¡BASTA! Yo... yo solo quiero que seas feliz y se que para eso tengo que alejarme, puede que ahora no lo entiendas, pero lo harás más adelante.

-No... no... no...-Susurra Rubén entre llantos mientras cae al suelo.

-Rubén, me voy.

-Espera...-Rapidamente se pone de pie, y pega sus labios a los mios.

En ese momento recordé esa sensación de calidez, de seguridad que solía darme, no podía parar de llorar, ninguno de los dos podiamos. Pero a veces la vida es injusta... El amor es complicado.
Nos separamos y me dice:

-Voy a dejarte ir... Supongo que a veces los caminos se separan para unirse más adelante... Tengo que pedirte que me prometas que nos volveremos a ver pelirroja, cuando te hayas dado cuenta que no podemos ser felices ninguno de los dos, que esto que piensas que es bueno, veas que no lleva a nada, nos veamos.

-Rubén... volveremos a vernos-Puedo ver como su cara se ilumina.-A mirarnos, lo dudo.

FÍN DE A NO SER
DE: VIKY DOBLAS

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora