~EPILOGO~

8.4K 668 1.1K
                                    

La noche en invierno no era nada agradable, se podía decir que en esa parte del país, las tormentas azotaban con fuerza y crueldad a aquellos que se atrevieran a salir sin medidas de protección a esas horas de la noche.

Pero el frío era algo que no parecía molestar demasiado al azabache, quien permanecía estático en una rama de un pino bañado en nieve, no tan lejano a esa fortaleza escondida, fortaleza que tenía como prisioneros a las mentes más inhumanas posibles, criminales que merecían ser torturados hasta el dia de su muerte, sin embargo poco o nada se hacía con ellos, en lugar de darles lo que por ley divina merecen, se les permanencia calientitos en un lugar así.

Eso enojaba a Shadow, le hacía hervir la sangre y provocaba insomnio en su ser cada noche que se presentaba, le dolía tanto pensar que ese hombre podía salir algún día, que de ser posible, alguien tan capaz como él podía ayudarlo a escapar.

Por lo que, decidió quitarse una duda y un peso de encima todo en una sola noche.

Noche que no desaprovecharía por nada en el mundo, noche que estaba seguro le daría un respiro a sus más fuertes miedos.

...

Saltó de la rama y con sus patines cohete se impulso dentro de la fortaleza, burlando los muros de 20 metros de altura los cuales parecían imposibles de escalar, el hecho de que los burlara tan fácil fue la razón de una de sus insertidumbres más profundas.

Si era tan fácil entrar ¿Quien le aseguraba que era más difícil salir?

Se limpió la nieve y en cuestión de segundos se teletransporto a una torre de control, torre que estaba específicamente hecha para un monstruo.

Sin embargo no podía entrar así por así, debía elaborar su plan a la perfección, no debía cometer errores, eso no era digno de la forma de vida definitiva.

Lentamente se adentró en un cuarto, iluminado únicamente por la luz de las pantallas, el guardia de seguridad se encontraba durmiendo contento en su silla, sin prestar atencion a nada.

Patético

Sacó de su guante un pañuelo, pañuelo que lentamente coloco en el rostro del guardia con cuidado de no despertarlo, debía drogarlo o de lo contrario, podría arruinar todo.

Fue muy sencillo.

Tan sencillo que asustaba.

El azabache, tocando un botón logró apagar la camara que daba al cuarto de Cassius, quien parecía profundamente dormido según la pantalla.

Con esta acción, nadie vería el desafortunado incidente del pricionero esa noche.

Merecido incidente que mientras más imaginaba, más alegraba el salvajismo del molesto azabache.

...

Sus huesos y músculos no eran los mismos, eso era obvio, el peso de la edad lo consumía sin ninguna medicina o tratamiento, poco o nada podía hacer al respecto, todos estamos destinados a morir algún día y en su caso lo mejor era morir de viejo.

Se había propuesto hacer ejercicio en su celda puesto que tarde o temprano tenía que escapar, no estaba lejos de esa realidad después de los descuidos ocurridos con tantos prisioneros en dicho lugar. Esperaba pasientemente el llamado de alguna persona que le gustará tanto su genialidad como a él mismo, sin embargo algo en su interior sabía que ese alguien ya había llegado, pero no con admiración.

Abrió los ojos de par en par hasta percatarse de la presencia de alguien en su celda.

Sintió un escalofrío por su espalda, mismo que ignoró por completo al darse la vuelta para admirar al erizo azabache de pie mirándolo fijamente con ese odio que solo podía venir de una víctima tan adolorida como él.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora