Dedicado a: LizStewart8, 94slouis, ImLarryGirl, Mustainex & sincerelyamerica.

____

Los siguientes dos días pasan inadvertidos, asoleándose en la playa por las mañanas, bailando lo que sea que el DJ mezcle en el escenario junto a su hotel por las tardes, y yendo a un club diferente cada noche.

Ni Harry ni Louis se han metido con nadie más desde entonces, pero tampoco se han besado entre ellos. Y para ser sinceros, Harry se está poniendo un poco desesperado por sentir los labios de Louis sobre los suyos otra vez.

Planea actuar una vez que todos estén de nuevo en la playa después del desayuno, tratando de deshacerse de la resaca de la noche anterior.

Louis es el más crudo como siempre (shock), así que está pasándola mal al caminar a través del restaurante y elegir algo que comer.

"Te traeré algo que te cure la cruda." Le dice Harry y Louis voltea la cabeza, con una mirada agradecida en el rostro.

"¿En serio?"

"Sí, sólo ve a sentarte y te llevaré algo."

Louis asiente y le entrega su plato a Harry antes de tratar de orientarse a sí mismo hacia su mesa habitual.

Harry coloca dos huevos escalfados en su plato, dos piezas de pan tostado, y después agarra un vaso de jugo de naranja. Cuando llega a su mesa, Louis está descansando su cabeza sobre sus brazos cruzados, los ojos cerrados.

"Aw, Loueh, tu novio te trajo comida adecuada para la cruda." Le dice Zayn y Louis levanta su cabeza cuando Harry coloca el plato enfrente de él, y después se marcha para conseguir su propia comida.

Cuando Harry regresa a sentarse junto a Louis, el chico ya ha excavado en su comida y la mitad de ella se ha ido.

"¿Mejor?" Le pregunta y Louis asiente, agradeciéndole.

Entonces se inclina repentinamente hacia Harry y lo besa en la mejilla. Todo el mundo lo ve y mira a Louis con la boca abierta. Afortunadamente, nadie dice nada en voz alta.

Una vez que todos terminan de comer, comienzan a caminar hacia la playa con las barrigas llenas. Todas las instalaciones están llenas de gente de entre 18 y 25 años, pero afortunadamente sus camastros reservados no están ocupados todavía.

Louis se deja caer sobre su silla habitual, la cual es junto a Harry, y pone una mano sobre su estómago.

"Esa comida fue buena, gracias."

"Ya me habías agradecido." Dice Harry, sorprendido por lo lindo que está siendo Louis.

"Lo sé, pero ya no me duele la cabeza así que te estaré eternamente agradecido. Está decidido, de ahora en adelante serás quien prepare mi comida para la resaca. Además, esos shorts amarillos son bastante reveladores, de buena manera."

Harry sonríe por el cumplido, y ante el hecho de que Louis acaba de insinuar indirectamente que pasará más tiempo con él.

"¿Qué vas a hacer con tus resacas después de que te gradúes?"

Louis se queda callado pero Harry no puede evitar preguntarse qué está mal con lo que dijo.

"No estoy seguro de querer graduarme todavía."

"¿Qué?" Harry está atónito. "¿Por qué no?"

"Porque no sé qué voy a hacer después de eso. ¿Volver a casa? No puedo hacer nada con mi título en teatro de todas formas."

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!