Sueño Largo- ( 52 )

169 18 5

Vayámonos es la reunión -Ordeno la castaña.


Luego de que aquel equipo llegara a la oficina donde se llevaría a cabo la reunión,la misma empezó.

Esta investigación ya la habíamos empezado con el señor Juuzou,sin embargo nos han notificado que la hagamos en compañía de su grupo por precaución -Hablo Hanbee tranquilamente- La investigación trata sobre un ghoul llamado "Fleur rose". Ya hemos tenido la oportunidad de luchar contra el nombrado posteriormente y pudimos sacar la conclusión de que es una mujer,aparte de que tiene relación con Aogiri. Tiene una gran fuerza física y su kagune es tipo rinkaku,en cuanto a su apariencia siempre lleva ropa negra pero lo que mas sobresale de la ghoul es su cabello rosa por lo que es fácil de descifrar -Explico el hombre sin iris- Suele escabullirse en el distrito 9 y también es donde realiza sus asesinatos.

¿Mata a quien se le cruce o tiene algún tipo especial? -Pregunto la azabache dudosamente observando que a su alrededor no estaba Juuzou.

 No, pero por lo general mata a adolescentes -Afirmo Hanbee dando por terminada la reunión.

¿Donde esta Juuzou? -Consulto Tomoe antes de marcharse.

Se fue a investigar el distrito 9,ustedes también deberán ir -Comento con una gran sonrisa.

Es cierto,así que vamos -Ordeno Sakura guiándolos hasta el automóvil que los llevaría al distrito correspondiente.

Cuando finalmente llegaron escucharon como gritos de agonía pedían ayuda desesperadamente.

Juuzou -Grito la investigadora de cabellos negros corriendo y temiendo por lo peor. Sin embargo cuando estuvo en frente de la persona que realizaba esos gritos se encontró con el investigador siendo el culpable de que el ghoul se expresara tan salvajemente.

¿Oh? ... hola Yuno -Saludo aquel con una sonrisa y acercándose a la femenina.

Pedazo  de idiota ,me asustaste -Pronuncio agitada y sintiendo como sus otros compañeros de equipo se acercaban hacia ellos,sin embargo antes de que estos llegaran ghouls de diferentes rangos aparecieron delante de los investigadores haciendo que se detuvieran- Que carajos.

Lo siento pero entraron a nuestro territorio -Hablo uno de ellos avalanzandose hacia Yuno mientras que otros se tiraban contra los restantes.

Somos 5 y hay 5 enemigos -Espeto Sakura- Todos diríjanse a lugares diferentes -Ordeno la misma marchándose para poder batallar mejor con su enemigo.

Después de que recibieran el informe,todos se esparcieron a diferentes zonas del distrito donde comenzaron su enfrentamiento.

La trampa tuvo éxito -Murmuro Fleur rose con una sonrisa sádica.

Ligeramente aquella bajo del edificio donde se encontraba ,dándole frente a Juuzou.

Fleur Rose -Susurro de manera burlona el azabache.

Bienvenido a tu muerte -

Mientras aquellos peleaban,los otros investigadores contra atacaban a los ghouls que se aparecieron delante de ellos. Sin embargo rápidamente pudieron darse cuenta de que era una trampa debido a que al momento de matarlos estos desaparecieron con una risa macabra en sus labios afirmandoles la teoría que se habían especulado.

Yuno asustada empezó a correr hacia donde se encontraba Juuzou observando como aquel se hallaba en el suelo con grandes heridas y alrededor de el una gran cantidad de ghoul que el no seria capaz de asesinarlos sin compañía.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!