Narra Zayn

Es duro dormir con ella tan lejos y a la vez tan cerca, no puedo borrar las imágenes de mi cabeza, de lo que pasó ayer, James gritando su nombre, ella llorando sin parar, James maltratándola, Dios como debe sentirse ella que fue quien sufrió todo eso, y yo que tuve que presenciarlo.

Me levanté de la cama dejándola a ella durmiendo, apenas eran las 8:10 A.M, decidí enjuagarme los diente con enjuague bucal, y bajé a la cocina allí se encontraba Jenna preparando té o algo así.

"Hola"- digo casi en un susurro dudo que ella me haya escuchado.

"Buen día"- dice ella dándose la vuelta.

"Que tiene de bueno?"- cuestiono y ella me tiende una tasa con el té que recién preparó.

"Quieres decirme que pasó?"- dice ella sentándose en la mesa frente a mi, no se si quiero seguir recordando todo lo que pasó ayer, pero creo que Jenna debe saber toda la mierda que ocurrió en esa horrible habitación.

"Creo que..."- Jenna no dejó que terminara de hablar.

"Si no quieres hacerlo no te preocupes por ello"- dice ella tomando de su té.

"No, está bien, creo que tienes que saberlo"- le digo recostandome del taburete.

"Bien..."- apenas dice ella y doy un gran suspiro antes de hablar.

"Cuando llegué a ese espeluznante lugar, intenté entrar pero un grandulón me golpeó, pero aun así, me llevó hasta donde estaba Brenna"- digo haciendo una pausa. Si hubiera querido matarlo lo hubiera hecho pero por no querer meterme en problemas no lo hice, y me arrepiento totalmente de ello.

"Ella estaba atada a la cama de todas partes posible, James hizo lo mismo conmigo en una silla que estaba justo frente a ellos"- digo y ella me mira con atención, le doy un sorbo a mi té antes de continuar.

"El la.... violó frente a mi, maldita sea la acaricio y beso, yo tuve que ver con mis putos ojos todo lo que el le hacía, si cerraba los ojos solo podía escuchar sus sollozos, me molestaba el simple hecho de que ella estuviera allí sufriendo y yo no podía hacer nada, yo solo miraba toda la mierda que el le hacía, y ahora me siento como un inútil"- digo y siento la bilis en mi garganta, bebo de mi té y evito esa horrible sensación de llorar.

"Luego apareció esa chica... Emma y empezó a besarme, ella... ella me hizo sexo oral y James obligó a Bren a mirar lo que ella me hacía, yo solo le supliqué que no mirara, pero James la golpeó obligándola a mirar, ella no paraba de llorar y eso me dolía aun más, cuando Emma se fue, James volvió a besar y a acariciar a Brenna pero el estúpido de James no me amarro lo suficientemente bien como para que yo no pudiera desatarme, cuando lo logré casi lo mato a golpes si no fuera por el oficial"- digo y ella no dice nada solo se queda mirándome con lágrimas en los ojos.

"Sabes cuantas veces le dije que todo estaría bien?, que nunca dejaría que ese psicópata le pusiera un dedo encima?, ahora me siento la persona mas inútil del planeta, el mas estúpido y marica, yo debí ir con ella al baño, yo debí haber llegado a tiempo, antes de que el la tocara, pero como soy un maldito estúpido no pasó nada de lo que debí hacer"- digo y siento la bilis en mi garganta, tomo un sorbo de mi té y evito llorar frente a Jenna, si lloras frente a ella vas quedar como el marica mas grande de todos.

Scape | Z.M ¡Lee esta historia GRATIS!