42. Rangos mayores

5.4K 463 96
                                    

Eliza

Me puse en posición mientras Emilia saludaba a Aida, habíamos entrenado toda la temporada para esto, y aunque este no era el partido definitivo, teníamos que dar un gran juego.

Este partido sería nuestro.

Al escuchar el silbato me concentre en ese balón, Emilia lo tenía así que esa ventaja la llevábamos.

Emilia me dio pase a media cancha, logre mantener el balón mientras buscaba a una de las chicas con la mirada, justo en la portería vi a Melissa a lo lejos y no dude en darle un pase, ella mantuvo el balón, pero la terminaron acorralando en la banda y lograron quitarle el balón antes de que ella se lo pasara a una de las chicas.

El balón termino en las manos de la portera de Westerby, quien dio un pase largo provocando que Emilia bajara el balón con el pecho, subí junto con ella y con Harrison, Emilia me dio pase cuando me miro, pero no tarde en devolverle el balón, ella dio un pase, pero la portera logro tomar el balón.

El partido continuo con nosotras acercándonos mucho a la portería del equipo rival, y ellas se acercaban demasiado a la nuestra, las chicas estaban atentas al partido o eso me hacía creer, aunque en las veces que perdían el balón me hacía creer todo lo contrario.

Está subiendo para poder ayudar a la capitana con el balón, porque la chica rival logro burlar a Dennis y Janet, provocando que Selene saliera de la portería, lo próximo no lo vi claramente, solo vi a Selene alejarse de la chica y el silbato se escuchó haciendo que el árbitro sacara tarjeta amarilla y se escuchara un...

―¡Penal!

Mierda.

Emilia, Selene y las chicas trataban de hablar con el árbitro para hacerlo cambiar de opinión, me acerque a ellas al ver a las chicas de Westerby acercarse igual.

―Eso no fue penal ¿Cómo va marcar un penal?

―Claramente fue penal Matthews ―Emilia fulmino a esa chica con la mirada

―Dígale a los de las cámaras que lo revisen

―Fue accidental, en verdad no quería tumbarla ―Selene intento justificarse

―Conoce las reglas portera, fue dentro del área

―Vamos revisen bien esa jugada, no fue penal

―Vamos Matthews juega limpio y acepta que fue penal

―No te metas Collins ―Aida soltó una risa negando

―¿Tienes miedo de que llevemos la ventaja? ―Aida se acercó a Emilia― Acepta las reglas Emilia, fue un claro penal

―Te vas a tragar las palabras Aida

Por estar viendo la pelea de estas dos, no me di cuenta que éramos las únicas en medio de la cancha, las demás ya estaban preparadas para el penal, fue entonces que volteamos al escuchar el silbato.

Confió plenamente en que Selene detenga ese balón.

Me acerque a las chicas para ver aquella jugada, Selene estaba dando un par de saltos, y se posiciono, todo quedo en silencio, eran mis nervios elevados junto con el de las chicas, vi a la chica correr hacia el balón y mi corazón se detuvo en una mínima de segundo, volví a respirar al ver a Selene atrapar el balón.

Las chicas corrieron para felicitar a Selene y lo único que pude hacer fue ver como Emilia se alegraba de que aquello no fuera gol.

El partido fue retomado después de ello, Emilia y yo jugábamos bien con el balón, pero siempre que lograba tenerlo me llegaban demasiado, tanto que caí en un lapso de tres veces, y en una de esas marque una falta, pero el árbitro dijo que no era nada, maldije por debajo y retome el juego.

Una última partidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora