Titania estaba llenado muy deprisa, tanto que paró de flotar y optó por ir corriendo, quería llegar lo antes posible e informar a Titan sobre lo sucedido y como actuó Luna. Tiempo después llegó a la base del cinturón de kuiper y fue directamente a hablarle a Titan.
Titania- Titan! Titan!- gritó al verlo hablar con una luna de Júpiter, la luna de Urano alertó y cortó la conversación que tenía este.- Titan, es sobre luna...-
Titan- Que le pasó?! Se a herido por el camino??!! Debí haberle acompañado!- dijo pensando que le ocurrió un horrible accidente.
Titania- Que? No! Él está en contra del juicio... se lo expliqué pero me dijo que el sol es capaz de matar a un planeta en uno- dijo entristecida.
Titan- Como que matar a un planeta? El sol no sería capaz de eso! Tendré que ir a hablar yo con el...- dijo pensativo, estaba decidido que la idea de las galileas era buena.
Titania- ten cuidado Titan está realmente enfadado...- dijo dándole las chaquetas que tenía en el brazo.
Titan- Me lo puedo imaginar- tenia que pensar en una explicación razonable para que entre en razón pero sus pensamientos eran invadidos por una suposición- 💭él podría ser capaz de sacará a su lado oscuro...💭-
Entonces Titan hizo de nuevo su viaje hacia ricitos de oro, paro para saludar a Saturno e informarle de que todo va bien en ese momento solo pudo pensar en una frase que dijo Titania que fue dicha antes por el satélite del planeta con vida "es capaz de matar un planeta" ahora que lo pensaba bien mercurio y Venus recibían bastantes llamaradas solares y eso les cambia un poco la atmósfera, el que no tenga campo magnético, podría ser calcinado... después saludar a Saturno se dirigió al cinturón de asteroides y allí vio a la luna de la tierra con su planeta hablando y riendo, eso era imposible de hacer con Saturno ya que se sentía muy incómodo con él por el simple hecho de que mató a lunas para crear sus anillos, además de que recibía malas miradas de las otras 145 lunas. Después de un repaso de su vida cotidiana se acercó a la órbita de la tierra.
Titan- Am... hola Luna y Tierra- dijo teniendo sus manos hacia atrás y con cara de inocente
Tierra- Oh hola Titan, hace tiempo que no nos vemos! -Alzó un brazo dando a entender que quería un saludo de manos, Titan hizo lo mismo con una mirada perdida y agitó lentamente las manos. 3 segundos después se soltaron. Mientras Luna estaba con los brazos cruzadas y con una cara molesta.
Luna- Hola Titan...- dijo disgustado- que te trae por aquí?-
Titan- Bueno quería hablar contigo sobre algo de "eso"- miro a la tierra dando a entender que era una conversación privada.
Luna- No vas a echar a mi planeta de su propia órbita, vamos al cinturón de asteroides...- al terminar de decir eso se fue dirigiendo al cinturón de asteroides, Titan sorprendido le empezó a seguir pero lentamente para no estar al lado de él, no estaba muy de humor tampoco. Tierra solo pudo mirar preocupado, pero tuvo la idea de empezar a hacer los consejos de amor de su luna, empezaría con algo dulce como los bombones y un poema compuesto por "el" (en realidad seria de un humano muy bueno en hacer poemas de amor) sacó los bombones y poema (del cul0? 🤨) y se dirigió a la órbita de Marte.
Tierra- Hey Marte!- dijo a la distancia y acercándose cada vez más rápido.
Marte- Hey Tie-WOO!!- Marte fue interrumpido por un abrazo muy fuerte de tierra, le correspondió aunque no tan fuerte, tras separarse Marte preguntó algo- oye amigo que te trae por aquí??- (le dice amigo como apodo, aunque aún no son nada mas)
ESTÁS LEYENDO
Y qué pasó después...? |Titan x Luna|
RomanceEsta historia trata de cómo luna y Titan se enamoraron después de la revolución lunar, saldrán los siguientes ships: - Titan x luna -Tierra x Marte ? -Urano x Neptuno? -Jupiter x Saturno? -Callisto x Triton -Ganímedes x Eu ropa Puede haber faltas...
