¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-¡Dámelo! - Le gritó haerin a su compañero, aunque se calló cuando escucho el grito de Danielle.
-¡A ver! ¿¡Cual es la gritadera que se tienen ustedes?! - Danielle se acercó hasta sus puestos, que para la mala o buena suerte de Haerin, eran los primeros de cada fila.
-Me quito mi lapicero - Dijo Haerin señalando a su compañero.
-Mentira, se le cayó y se lo alcé, pero la loca se me tiro encima antes de que pudiera dárselo. - Danielle miro a Haerin.
-Mentira, se me cayo y el lo alzó y se lo guardo en el bolsillo.
-Eso es mentira.
-¿Mentira? - De nuevo Haerin y su compañero comenzaron a discutir haciendo que Danielle se estresara.
-¡Silencio! Jungwon devuelvele el lapicero a tu compañera - Se le dio con mala gana - Cambie de puesto con Minji, no me sirve tenerlos juntos que se estén peleando a cada rato. - Jungwon, a mala gana se cambió de puesto con Minji, quien aprovecho para molestar a su amiga.
-iraa, la favorita de la profesora ahora.
-Que va.
-Te dio a la razón a vos, y no al cabeza de hacha de de Jungwon.
-pero eso es normal.
-Ya, si, tú sigue negada mamita.
☕♨️
-y así, Haerin, a mi parecer es muy inocente. Aunque no debería dejarme llevar por su apariencia, que tal y me llevo una sorpresa.
-¿Por qué lo dices?
-Su grupo de amigos, son de lo peorcito qué hay en el colegio. Hanni lleva repitiendo 11 dos veces, y en el icfes no saca más de 190, no es que sea tonta es que no presta atención. Yeonjun es un vago, a lo único que va al colegio es a buscar pelea, Minji nunca hace nada, más que molestar, y Hyein, ella solo subexiste bajo la influencia de sus amigos. Haerin es más aplicada y menos molestosa, pero eso no quita el hecho de que tenga sus mañas. No es ingenua, pero se ve que si le endulzas el oído cae a lamerte los pies. - Jimin ladeo la cabeza.
-¿Con que argumento dices eso?
-Querida Jimin, sé que Haerin siente atracción por mi, es más, creo que está enamorada de mi. Ella no lo sabe pero tanto su Twitter como el de sus amigos, y no hacen más que hablar de mi y de lo mucho que le gustó a Hae. Es fácil, le endulzo el oído y hago que caiga rendida hacia mi, la llevo a mi cama y luego pa su casa y ya esta.
-¿Y tu crees que ella por estar enamorada de ti va a acceder así tan fácil?
-Si y no. Pero hay algo que nunca falla, Jimin, la plata, el billete compra a cualquiera, más a los adolescentes. Son jóvenes que a esta edad en lo único que piensan en en sexo y en dinero, no más. Es solo cuestión de ofrecerle el mundo, maquillaje, joyas, viajes y esas cosas, para que acceda más fácil. Haerin no es tan ingenua, pero si logro ser convincente en menos de dos semanas la tengo en mi cama.
-Eres una mente maestra - Ambas rieron. - Yo no dudo de tus capacidades, pero recuerda, no todas las estudiantes son iguales, puede que esta, por rencor a que la utileces nada más, pueda hacharte a perder tu empleo, y más si se entera que no fue la única estudiante con la que estuviste.
-Lo sé, pero ese lado lo tengo controlado. Una amenaza sutil y se quedan calladitas.
-¿Como vas a hacer para lograr "conquistarla"?
-Con ella es un poco más complicado, ya que ella está enamorada de mi. Pero como te dije, es cuestión de hacerle creer que yo también estoy super enamorada de ella y caerá más fácil que maduro en la dictadura.
-Si tu lo dices.
-Mañana empieza mi plan para llevarme a Kang Haerin a la cama.
-Suerte es que le digo.
🐓⚽
-¡Idiota!
-Marica, vos sos un tonto - Yeonjun estaba en el puso de la cancha escuchando como sus amigos lo regañaban.
Después del colegio se habían reunido para jugar con una pelota en una cancha de tierra cerca de un potrero. Yeonjun como es medio ciego, no lo vio, y sin querer le dio un pelotazo a un gallo y lo dejo cojo.
-Mira tú, ahora nos lo van a cobrar Como nuevo. - Dijo Hyein viendo al pobre animal que no podía caminar bien. Hanni se acercó hasta el gallo y lo cargó.
-Muchachos ¿Ustedes conocen a Flash? - Sus amigos asintieron - Pues háganle competencia - En menos de lo que canta un gallo, Hanni se hechó a correr con el animal en brazos, sus amigos también se echaron a correr tras ella.
Corrieron hasta que llegaron a la casa de Haerin, que era la más alejada de la cancha y del potrero, así el dueño no sabría que fueron ellos los que sin querer se robaron su gallo.
-No joda, ¿y nosotros que vamos a hacer con un gallo?
-Ya me lo quedo yo. - Dijo minji mirando al gallo que estaba encima de la silla gamer de Haerin. - Siempre quise tener un gallo.
-Minji rara.
-Callate la jeta malparida enana
-¿Como me dijiste?
-Bebés, si van a pelear váyanse a un ring pero acá no, joda sonsas.
-Whatever, yo le voy porque hay que estudiar - Dijo minji, de acercó al gallo, lo cargó y salió de la casa de Haerin, seguida de los demás.
Haerin se metió a bañar para disponer su tiempo para hacer tareas.
Por la noche recibió un mensaje de quien menos pensó que recibiría uno.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.