Recomendación: leer los capítulos al ritmo de la canción o con la canción, para que tenga más sentido los capítulos. Gracias.
Disfrutá.
La propaganda había terminado, Taehyung se levantó del sofá muy feliz y contento, y se fue a la cocina dejando al azabache en el comedor.
Jungkook se quedó viendo a un punto fijo en los papeles que el rubio tenía esparcido sobre la mesita.
Dentro de él le gustaba que el rubio pudiera interesarse en él, pero lo que no confiaba es que Taehyung pueda entregarlo en las manos de la justicia nacional cuando supiera que él era JK.
Se quedó pensando varios minutos hasta que el timbre del departamento llamó su atención. Dirigió su vista hacia la puerta principal del departamento.
—¡Ya voy! — Escuchó al rubio levantar la voz para luego dirigirse hacia la puerta de su departamento y abrirla. —¡Oh!, no pensaba que ibas a venir, pasa.
Jungkook prestó más atención y se inclinó un poco para ver a quién dejo pasar el rubio al departamento.
Dejó de respirar por un minuto cuando vio aquél hombre. Sus ojos se agrandaron y su corazón empezó a bombear rápidamente.
—¿Como te fue, padre? —Preguntó animadamente el rubio para luego mirar al hombre.
Jungkook se quedó shockeado, ¿Acaso él era su padre?
—Bien, Hijo, simplemente es estrés por el trabajo, hay mucho trabajo que hacer en la estación. —Caminó directamente hacia el comedor. Frenó el paso al ver al azabache sentado en la sala.
El hombre se quedó quieto y sorprendido al ver al joven a la cual había conocido hace un año.
—Joven, Jeon, vaya sorpresa volver a verlo. — Habló el castaño.
Jungkook solo parpadeo varias veces para luego pararse del sofá y acercarse al castaño y dejó una distancia prudente entre él y el castaño.
Extendió su mano hacia el castaño. —Un gusto en volver a encontrarnos de nuevo, Oficial Kim.
Nanjoom solo asintió y estrechó su mano con el menor.
.
—Taehyung, hijo, recoge todos estos papeles que están esparcidos por aquí, ya hablamos sobre éste tema. — Mencionó el castaño para luego sentarse a un lado del azabache. Manteniendo distancia prudente entre ambos.
— Perdona, padre, es que estaba viendo las noticias con Jungkook y anoté en mis apuntes, ya lo recojo. —Habló el Rubio mientras recogía los papeles de la mesa y los del piso.
Jungkook se quedaba quieto viendo los movimientos del rubio, observó de reojo al Oficial Kim. Esté estaba con su celular muy entretenido.
El rubio se levantó y se dirigió hacia el pasillo del departamento que Jungkook desconocía, en camino a este Jungkook vio como se le cayó una hoja al rubio de las manos.
La hoja voló hacia su dirección cayendo en sus pies.
Jungkook serio se inclinó para tomarla. La alzó y la vio.
Era el dibujo que el rubio había dibujado sobre el enmascarado JK.
— Taehyung, anda muy obsesionado con el Justiciero JK, le apasiona el caso, o el caso que yo estoy dirigiendo. —Mencionó el castaño viendo al azabache mirando el dibujo que su hijo hizo sobre aquel asesino.
Jungkook solo no dijo nada y observó el dibujo con determinación. Se sintió conmovido y admirado por aquel rubio.
— Ese muchacho nunca entiende, es muy peligroso que se meta en un caso que yo estoy manejando ya que soy Policía.
ESTÁS LEYENDO
Justicia por mano propia || Kookv
Mystery / ThrillerQue pasaría si hubiera alguien que quiere eliminar todo lo malo de este mundo, y poder mejorarlo a su manera. Eliminar a cualquier ser que sea una amenaza para los seres vivientes inocentes en este mundo. Hacer lo que los policías o la justicia no...
