Capítulo 15: Las buenas personas están encerradas en burbujas

582 103 15
                                    

Seokmin no tenía pensado pasar por esa tienda en especial, quizás fue porque iba temprano o porque no había mucho que hacer en casa, pero él solo se detuvo a mirar con asombro el ventanal, sus ojos conectando con el animal de peluche entre los demás juguetes, justo sobre la cuna de bebé.

En realidad no era tan pronto como para no pensar en ello. Los días y las semanas pasaban rápido al punto que en un abrir y cerrar de ojos sus bebés llegarian para conocerlos. Entonces, Seokmin tenía permiso para entrar ¿verdad? solo para ver las cosas. Para ver las cunas, las mantas y las almohadas, los muebles, los marcos de las fotos. Si iba a ser padre entonces tenía permiso para verlo. Aunque también podría regresar después con Joshua.

Después. Pero Seokmin quería entrar ahora.

Llevó una mano a su estomago, no estaba tan abultado como el de una mujer, pero Wonwoo le dijo que todas las personas eran diferentes, y más los omegas. Los omegas que pocas veces se veían por las calles, los hombres omegas eran aun más extraños de ver, y que un omega hombre tuviera un bebé era un caso aun más aislado, de hecho, Wonwoo estuvo alegre de conocerlo por esa razón.

Wonwoo era amable a pesar de ser serio, aunque Jeonghan era mucho más amable, le había regalado trajes a sus bebés diciendo que estaba ansioso por conocerlos, Minghao tambien le dio un regalo, pero en su caso fue un libro de como cuidar bebés. Ellos eran amables, tan amables como Joshua. Apostaba que si le pedía a Joshua que lo acompañara a esa tienda precisamente él lo haría.

Así que Seokmin podía esperar a que Joshua lo acompañara porque tambien sería padre, y ahora serían dos padres yendo juntos a comprar cosas para la habitación de sus hijos.

Pero Seokmin no quería esperar. Estaba tan ansioso que incluso esperar a que el día se acabara para que viniera el siguiente lo hacia volverse berrinchudo y quejumbroso. Casi pataleaba por las tardes para que el reloj avanzara más rápido.

Suspiró dándose cuenta de que estaba haciendolo de nuevo. Quería entrar y por eso no se había movido ni un paso desde que se detuvo frente al ventanal ¿cuanto tiempo tardaría en regresar con Joshua? ¿y si Joshua tenía trabajo y no podía acompañarlo? ¿cuanto más tendría que esperar entonces? ¿y si le decía a Minghao? Solo como una excusa, cosas como traer a Minghao para... para algo. ¿que excusa era buena?

Respiró profundo observando como las personas entraban y salían. Entre ellas, una mujer embarazada y otra mujer mayor.

Madre e hija.

Ellas rieron juntas viéndose felices mientras caminaban con la bolsa de compras entre sus manos.

Quizás si Seokmin hubiera tenido una mamá ella habría venido con él. O quizás tuvo un papá, un papá omega.

¿como habría sido eso? ¿al menos lo habrían querido? Era normal pensar que si creció en un orfanato entonces ellos no lo quisieron por ser omega, sin embargo... Las otras opciones eran igual de posibles. Como un padre omega que simplemente no pudo cuidar de él. O que murió, o que estaba tan solo que dejó a Seokmin, o quizás una madre que tuvo miedo de un bebé omega, sin saber que hacer.

Cual sea que haya sido la razón Seokmin podía perdonarle. Si pedía disculpas entonces lo perdonaría, porque sería su familia, su padre o su madre.

Así, si perdonaba a sus padres y estos volvian, sus bebés tendrían más familia para conocer y crecer juntos. Y Seokmin también.

Cuando la puerta volvió a abrirse haciendo sonar una campanita una pareja salió, ellos llevaban a su bebé en brazos, y parecían una familia preciosa. Sonrió y decidió entrar después de ellos, evitando que la puerta se cerrará.

Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora