Capítulo 16

49 6 4

«Esto es mi sueño, mi vida, mi sonrisa apaga pero siempre presente, mi mirada vacía pero con un brillo especial, ese brillo era por ti.»

•2 meses después.
Extraño oír su voz, mirar su sonrisa o al menos su mirada profunda... En un par de semanas es mi boda con Eleanor, ella me ha dicho que quiere casarse este mes, no estoy seguro de hacerlo, me siento vacío sin Claudia aquí, sin ella... Pero no puedo negarme a casarme, me quedare con Eleanor; con el amor de mi vida.
xx: Hey Louis ¿estás listo?
Louis: ¿Para qué?
xx: Recuerda que debemos ir al hospital.
Louis: Ha lo había olvidado. -dijo mirando a la nada.-
xx: Se nos hará tarde es mejor apurarle, te espero en el auto. -dijo saliendo de la habitación.-
Louis: Gracias Niall, ya voy.
No quiero ir a verla, siento que caeré me arrepentiré de haber ido a verla, no quiero dejarla pero tampoco quiero herir a Eleanor.

*llegamos al hospital, fuimos hacia la sala de espera, el doctor nos atendió en seguida, nos dijo que Claudia a respondido bien a su tratamiento pero que aún no despierta, le pedimos que nos dejada pasar a verla él con gusto accedió, fuimos directo a la habitación, aquella habitación fría y blanca. *

Niall; hola pequeña, sé que nos escuchas, nos haces tanta falta, extraño tu mal humor aunque no lo creas, tu sonrisa apaga, extraño tu compañía y tus abrazos, vuelve pronto por favor.
-dijo tomando su mano y llorando a su lado.-

Louis; Claudia, me casare en dos semanas, puedes creerlo... Pff me haces falta como ha todos los demás, queremos que despiertes, quiero que vuelvas. -dijo eso y no resistió, exploto en llanto y la abrazo, después de ese día no la volvería a ver.-

Voten si les gusto y dejen sus comentarios💕👌

Healf a heart broken, yet a strong.¡Lee esta historia GRATIS!