Cap 1. Los novios sin amor

229K 720 25
                                    

Ahí estaban, Diego y Alexandra sentados en la banca de un parque en la colonia que los dos conocían muy bien.

Platicaban sobre que hacían en un día normal en la escuela.
Ya sin nada de que hablar (nada que se le ocurriera a el)
Obtaron por el silencio y se quedaron callados. Como estaban sentados, él rodeo los hombros de ella y Alexandra tocaba la pierna de su novio.
Diego, para ver la reacción de ella, (y un tanto también por provocar algo mas) puso su mano en la de su enamorada y la tomo subiéndola hacia su entre pierna. No llego a su destino, se acobardo y le soltó la mano a su hermosa mujer dejándola en su muslo. Ella no dijo palabra.

Paso un rato y se disponían a irse. Ambos se pusieron de pie.

Caminaron un poco cuando el chico tomado de la mano de su novia dejo que se adelantara unos pasos, sin soltarle la mano. Ella estaba caminando enfrente de el. Diego dio paso a su mascunilidad observando la retaguardia de su tan perfecta mujer. Observo el pantalón negro, ese trasero que se miraba tan deseable.
Sintió como Alexandra tomaba su otra mano. Ella lo jalo hacia ella pero quería que el la abrazara de atrás, esta muchacha quería sentir a su novio cerca y con el su masculinidad.
El accedió y la abrazo mientras caminaban. Diego tenía su miembro en el trasero de ella 《ahh》pensó él 《Debí hacer esto mucho antes》 pensó ella. Diego paso sus brazos abajo del busto de ella y la abrazo todavía más fuerte ella se dejo querer pues tener a su hombre cerca la hacia sentir protegida y excitada. Lo mismo que sentía el.

El ya en su casa, se preguntaba que había pasado entre ellos, ya no tenían nada de que hablar, y sólo habían sido novios por 3 semanas, "Igual y es porque aun no nos conocemos bien" dijo tratando de convenrse se así mismo.

En su casa la muchacha se preguntaba lo mismo.

Paso un mes y ellos aún tenían el mismo problema, no lo hablaban pero era evidente.

Llevaban dos meses y el problema era el mismo, ambos actuaban de estar bien, pero el conflicto se metía mas en su pecho cada vez mas.

Un día fuerón a una fiesta, tomarón y como normalmente lo hacían se separaron un momento para ir con sus respectivos amigos.
Diego hablo con sus amigos de lo que pasaba, estos le respondieron que necesitaba sexo, hacerle el amor a su pareja, "Igual y nos aburrimos el uno del otro" "Seguramente es eso, pero deben hacer algo" dijo uno de sus amigos. "Hazla tuya veras que funciona" aconsejo otro buen amigo de nuestro protagonista. El se decidió, y quería hacer algo especial, pero cuando se dirigió a su novia (quien supuestamente había subido, y estaba hablando por teléfono) la encontró en el pasillo con solo en top y la ropa interior/inferior puesta. Diego se excitó, se abalanzó sobre ella y entraron a un pasillo bree beso y beso.

Estando en el cuarto de baño Diego quito su camisa de forma desesperada por la excitación, puso a su novio contra la pared y ella quito el cinto de su novio, lo tiro a la puerta y sigue besando los labios rosas de Diego. Estaba desesperada por ser penetrada, y el muriendo por penetrar. Alex subió las piernas, flexión las rodillas y el la agarro del las nalgas. El la abrazo abajito de las costillas, entre tanto Alex bajaba la bragueta y metió los dedos en en los laterales de el bóxer y el pantalón de tan excitado hombre, y con violencia jalo hacia abajo dejando al descubierto el erecto miembro de Diego, el a su vez bajo unos centímetros la tanga de su Alexandra y balo de ella hacia abajo, casi rompiéndola en dos, bajo el brasiel hasta la panza de ella y ahí sin mas la penetro. Eso era tan placentero para ambos "¡más rápido!" Dijo ella antes de dejar afuera un gemido que era música para los oídos del, poniendo su ante-brazo abajo de los muslos de su novia para que ella se apollara en ellos. Subiendo y bajando los brazos como si estuviera levantando pesas pero con ua diferencia estas pesas le daban placer y las levantaba a gran velocidad, mientras esto pasaba ella miraba hacia abajo mirándolo. Y el chupaba los pezones tan hermosos y duros de su ahora mujer, antes de que se vinieran ella dijo "¡Espera! Rápidamente fue y abrió la regadera, posteriormente se sentó en escusado que hacia cerrado y comenzó, a mamarsela a su novio. Con las manos al final de tronco y tirando hacia atrás el cuero, y dando vueltas en la cabeza del miembro, enfrente y atrás movía la cabeza.
Antes de venirse Diego jalo de los brazos a su novia y le planto el mejor beso que tenía en su repertorio, después, la metió a la regadera dandole una nalgada quedita a la velocidad de la luz ambos estaban ya en la ducha.
Sintiendo como el agua helada caía en su cuerpo ella se acostó en el baño, con las rodillas nuevamente fleccionadas y los ojos cerrados por el agua que entro a sus ojos. El se arrodillo y empezó a penetrarala agarrando los miembros de su novia y moviendo la cadera con agresividad ella disfrutaba tener esas pulgadas en forma de pene dentro de ella y aunque no se botara ella sentía sus ojos mojados como si quisiera llorar pero era por el dolor y el placer que le daba su novio, de pronto ambos al mismo tiempo se vinieron él siguió moviéndose hasta que debo dalir todos sus fluidos dentro de ella, y los fluidos de ella callendo por al piso del baño, los músculos de los dos por fin se relajaron después de 10 minutos de tenerlos súper tensos. La erección de el no se acababa alparecer necesitaba mas. Ella cansada lo noto y se dispuso a mamarsela de nuevo esta ves lo hizo muy rápido, perfecto para el y ahí se vino en la boca que tantas veces había besado. -Hmm, que bien sabes amor-, -ahhhhh- listo, se había terminado.
Los dos notaron que no había amor sino pasión.....
Paso el tiempo y no se tocaron mas, seguían como novios pero casi no se miraban. Un día Diego sito a Alex en el mismo parque del principio; "Te propongo ser amantes, te propongo que muera única relación sea el sexo." Ella lo miró con ojos brillosos, una sonrisa apasionada y de afirmación.
¿Aceptas?

Historias Eroticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora