Capítulo 4 ~ ¿Por qué me odias tanto?

10K 896 295

El viernes finalmente llego y me encontré caminando a la escuela con una sonrisa en mi cara. Hoy era el día. El día que esperaba obtener una reacción de Louis que no fuera el habitual 'aléjate de mi'.

Decir que estaba emocionado era un eufemismo. Sabía que mi plan podría fallar, aunque pudiera tener esperanzas, pero por mientras todo iba ¿genial?, así que ¿por qué no estar un poco feliz por eso si podía?

Niall me había informado ayer por la noche que no me podría llevar a la escuela hoy. Al parecer, tenía cita con le medico a causa de su rodilla que había sido herida hace dos meses jugando fútbol. Es un poco extraño el por qué no había pedido cita antes con el.

Sin embargo, no me importaba caminar a la escuela. Caminar era bastante bueno, y de todos modos desde mi casa no era muy lejos.

Mi primera clase era ingles, así que cuando finalmente llegue a la escuela, me dirigí directamente allí, sin ni siquiera detenerme en mi casillero para colgar mi chaqueta. Al señor Stewart no le importa que nuestra ropa este con nosotros, siempre y cuando la colguemos en la silla. Bueno, excepto por los sombreros y gorras. Eso estaba estrictamente prohibido.

Entré en el salón de clases que estaba a medio camino y me acerque a una mesa en la parte de atrás. Ni Zayn ni Olivia habían llegado todavía, así que me dejé caer en una de las dos sillas y esperé a que llegaran. Unos minutos más tarde, Zayn se sentó en la silla junto a mí. "Hola, amigo. ¿Dónde está Niall?" Preguntó con curiosidad.

"Nombró algo del doctor" Me encogí de hombros. "¿Dónde está Olivia?" Fruncí mis cejas, buscando su largo cabello castaño y ojos azules helados, pero no fui capaz de encontrarla.

Me volví hacia Zayn, esperando una respuesta. "Ella se detuvo en el pasillo para hablar con esa chica, Eleanor." Se encogió de hombros.

Eleanor era una de las chicas más populares de la escuela y la capitana del equipo de porristas que apoyaba a los jugadores de baloncesto. Tenía chicos por todas partes, aunque ninguno de mis amigos lo eran.

Era esa clase de chica que sólo querían la atención y no le importa nada, sólo su reputación. Si soy honesto es una pobre chica..

Yo nunca había estado con ella (gracias a Dios por ello), aunque se había acercado a mi una vez en uno de los muchos partidos que había estado. Ella era demasiado egocéntrica y yo absolutamente no podía soportarla. A Olivia le disgustaba Eleanor también, así que la única razón por la que debería estar hablando con ella, que se me ocurrió, fue porque estaban juntas en el equipo de porristas.

Estaba a punto de abrir la boca para decir algo cuando Louis entró en el salón de clases con Liam, haciéndome callar de nuevo. Llevaba una polera azul marino, un par de pantalones oscuros que se doblaban en los tobillos, un gorro gris y las gafas negras habituales ... tan jodidamente hermoso, mierda.

Mi boca formó una 'O, quedándome boquiabierto hacia él como idiota. Ni siquiera podría ser legal parecer así de bueno, en serio. Era como una especie de dios o algo así, ni siquiera estaba bromeando.

Sus ojos de repente se encontraron con los míos y sus facciones se endurecieron de inmediato, haciendo que mi corazón se dejara caer un poco. En algún momento, por lo menos una vez en la vida me gustaría experimentar que era ser la causa de su sonrisa, pero teniendo en cuenta la forma en que las cosas estaban por el momento, era lamentablemente que nunca sucedería.

En lugar de mostrar mis sentimientos internos dándole una mirada herida, me fulminó con la mirada. No podía saber que yo le gustaba, como realmente, el me gustaba a mi. Eso sólo arruinaría mucho más lo que ya estaba en ruinas.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!