Damian odiaba estar rodeado de gente. Le encantaba humillar a los demás, claro, pero no buscaba deliberadamente a nadie a quien humillar. Si lo dejaran solo, ni siquiera se fijaría en la gente común y corriente. Sin embargo, hay gente que, por alguna razón, no puede mantener las narices metidas en sus propios asuntos.
Miró con enojo al hombre que lo seguía. Llevaba varias horas insistiendo, a pesar de que Damian seguía el ritmo del círculo social y pasaba de un lugar a otro durante la noche. Había estado en cuatro lugares diferentes de París y, en todas las ocasiones, el tipo estaba allí .
“Damian Wayne, solo uno, vamos, muchacho. No seas remilgado como tu papá. Sé mi modelo”.
Para ser justos, como ha estado tratando de decir toda la noche, Damian intentó ignorar al hombre, pero se pregunta si Dick y su padre pueden perdonarlo por tomar represalias en este punto. Su padre probablemente, pero Dick actuó como si Damian fuera el primogénito de Nightwing, por lo que podría ser más difícil de persuadir.
No importa, no es nada que unas cuantas patrullas y seguir el plan no puedan solucionar.
El hombre tocó el hombro de Damian en un intento de detenerlo. Damian se negó a que lo llamaran niño y a que lo maltrataran, y al segundo siguiente el hombre estaba en el suelo, con el trasero en el aire, el brazo derecho torcido en un ángulo increíble y la espalda inmovilizada.
—Defensa propia —gritó Damian—. Él me tocó primero.
El hombre gritó de dolor. Los guardias del Hotel Le Grand Paris llegaron corriendo para aparentemente acudir al rescate de Damian, como si lo necesitara. De todos modos, llegaban tarde.
El hombre que estaba en el suelo parecía haberse recuperado un poco cuando comenzó a gritar cuando Damian entró en las instalaciones del hotel. “¡No lo entiendes! Solo necesito una hora con el joven maestro Wayne. ¡Él lo entenderá! Él será mi modelo. ¡Incluso puedes tener copias! ¡Será una obra maestra!”
Damian quiso estremecerse de disgusto, pero decidió no hacerlo. Al menos no podía hacerlo delante de otras personas. Decidió fruncir el ceño. De todos modos, esa era su firma en público. El Wayne más joven, frío y estoico, cuyas expresiones faciales varían entre aburrimiento, sadismo, enojo o disgusto . Damian lo consideró apropiado. De todos modos, era cierto.
A los pocos minutos de entrar, lo recibió el alcalde de París, que casualmente también era el propietario del hotel. ¡Qué hambre de poder! Estaba hablando de algo relacionado con la historia del hotel y su hija.
—¡Escuché que tu hermano mayor también se hospeda en el hotel!
Damian debió haber dejado de prestar atención en algún momento durante la conversación porque su mente solo se encendió al oír esas palabras. ¿El estúpido hombre gordo con complejo de hija acaba de decir la palabra hermano ? No solo eso, dijo su , y si Damian estaba en lo cierto, eso significaba que lo estaban siguiendo. Pero eso no puede ser. Incluso Damian no sabía a dónde iba.
El murciélago más joven intentó hacerse una idea de lo que lo rodeaba sin que fuera tan evidente. Miró a la joven que tenía delante, justo al lado del alcalde. Un poco joven para ser una amante, pero bueno, Damian no juzgará.
—Llévame a mi habitación —exigió, interrumpiendo lo que fuera que estuviera diciendo el alcalde.
El hombre parecía lo suficientemente inteligente como para hacer lo que le decía de inmediato. Al menos era más sabio que ese acosador que estaba afuera. Damian asintió con la cabeza en señal de aprobación. Por ahora.
El joven murciélago caminó hacia su habitación mientras conseguía el dispositivo portátil más cercano que podía encontrar, un teléfono encriptado, y comenzó a buscar cosas que necesitaba tener en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La dama del asesino
FanfictionMarinette es una superheroína que tiene mucho que hacer. Damian es un justiciero que solo quiere vivir su propia vida. Marinette siempre hace lo correcto y cuando comete un error, se ve abandonada a su suerte. Damian siempre comete errores desde el...