Debido a la falta de control de sus celos, Hinata casi pone fin a su relación con Kageyama.
Kageyama no quiere perderlo, así que hace su mayor esfuerzo para mejorar como novio, sin embargo, ¿qué pasaría si Hinata ahora es el que siente celos del nue...
Hinata y Hoshiumi veían asombrados la nueva tienda de cómics, mangas y novelas que habían inaugurado hace poco tiempo en la plaza. No era secreto que Hinata tenía un gusto por algunos mangas y series de anime, Kageyama no era fan, sin embargo, siempre estaba escuchándolo sobre los nuevos tomos, los capítulos de estreno y lo consolaba cuando sus personajes favoritos morían dentro de la obra.
Hoshiumi no era fan de los cómics, pero, la tienda era de su agrado ya que había una nueva colección de álbumnes de estampas de los equipos de vóleibol de la primera división japonesa más destacados, Hinata también lo veía con un brillo en los ojos.
- ¡Admira al mejor equipo de vóleibol Kageyama! - Hinata enseñó el álbum de estampas de los MSBY Black Jackals
- Ja - soltó Hoshiumi
- ¿Qué?
- Difiero con lo "mejor equipo de vóleibol" es obvio que el mejor son los Schweiden Adlers - Tomó el álbum de estampas - ¡Este si es un equipo!
- ¡Claro que lo vi! El colocados hizo unas jugadas increíbles
Hinata apretó el álbum de estampas mientras escucha la platica de su novio y Hoshiumi, ellos dos le iban al mismo equipo y se entendían muy bien. Quería unirse a la conversación, pero, le iba al equipo rival. Dentro de su relación con Kageyama el irle a un equipo diferente no era un problema, le gustaba hacerlo enojar cuando su equipo perdía, o al revés, Kageyama lo molestaba cuando su equipo ganaba, incluso en este momento podía unirse a la conversación con alguna broma o burla hacia los Adlers, pero esta vez se sentía diferente, sentía que si intentaba molestar a Kageyama, Hoshiumi se metería, o incluso entre los dos se apoyarían para defender a su equipo, y por alguna extraña razón, eso le dolería.
- Estás callado hoy renacuajo, ¿acaso aceptaste la derrota contra los Adlers?
Hinata no respondió
- Dame eso - Arrebato el álbum de estampas de las manos de Shoyo
- ¡Dámelo! ¡No es necesario que se rían de mi!
- ¿Eh? ¿Acaso no lo quieres?
Kageyama se dirigió a la caja y pagó el álbum de estampas y algunos sobres
- Toma
Hinata abrazó el brazo de su pareja
- Gracias Ka... Tobio - corrigió
Hinata le sonrió victorioso al peliblanco, y este no entendía porque el pelirrojo lo veía de esa manera, ¿acaso quería pelear? ¿Lo estaba retando? No lo sabía, pero no se quedaría atrás.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.