00103 | futuro marido

3.7K 361 55
                                    

martina
☆ ☆ ☆

Anoche fue... ni siquiera puedo decir que es lo que sentí porque fueron millones de cosas juntas y no lo podía creer, y creo que ahora tampoco pero de a poco caigo.

El anillo es hermoso y aún más después de que supe que Madison lo eligió para mí, que todos sabían porque Enzo lo habló con todos y hasta se ocupó de consultarlo con mi papá. Seguramente le temblaba todo por el miedo a la respuesta pero aún así lo hizo.

Hace unos minutos, nos levantamos los dos mientras todos dormían para hacer el desayuno.

-¿A qué hora se van? -pregunté mientras metía tostadas con queso al horno.

-En dos horas maso, ¿Ustedes que van a hacer?

-A comer con los chicos a la casa de Madi... cuando Oli se despierte en realidad.

-Nosotros el 29 jugamos, la eco es el 30... no me van a dejar ni en pedo, ni voy a preguntar.

-Le digo a Madison que me acompañe, de paso después me voy a ver a España.

Me mira riendo y no dice nada porque para él es más que obvio que solo voy a verlos a ellos para no quedar mal y que si no tuviese compromiso alguno me iría para Alemania con mis amigos.

-¿Estás feliz? -pregunta Enzo mirándome-. O sea, en tus términos la pregunta sería, ¿Estás feliz como si Barcelona ganara la Champions y tu papá volvería a jugar ahí?

Todos sus ejemplos son con términos futbolísticos así yo sé mejor que responder.

-Estoy un poco más feliz que eso, así que sí -contesto riendo-. Es que todavía no caigo, para mí yo sigo normal y no... vamos a casarnos y a tener un hijo, uno más.

No me importa lo que pueda decir nadie pero a Olivia ya la adopté como propia y ella igual, así que si, el que viene es el segundo y no el primero.

-Yo si estuve en todo el proceso de Oli en la panza pero no disfrute como ahora puedo entonces también es nuevo... obviamente amo a mi hija, pero yo no pude disfrutarla de la manera en la que puedo ahora, no podía tocarle la panza todo el tiempo, sentirla todo el tiempo y eso.

O sea, eso significa que ahora va estar atrás mío 24/7. No me quejo.

-Y tampoco pude planear a futuro porque no tenía las ganas que tengo ahora, y pensé que nunca iba a tenerlas porque no me quería arriesgar a qué sean lo mismo que antes... hasta que llegó una persona con acento español que la pilotea para que no se note tanto, que me cambiaría por un partido del Barcelona y que para sacarle un te amo tuve que estar un año pero que hizo más por nosotros dos que cualquiera.

Lo miro riendo porque todo es tal cual.

-Yo te cambiaría por ir a ver un partido pero jamás te dejaría.

Me sonríe y vuelve a abrazarme. Lloraría de amor pero ya muy sensible y no me gusta.

-Vos ni en pedo vas a ponerte la camiseta de los gallegos estos y tampoco vas a tener el acento de mamá -Enzo baja hasta mi abdomen como si lo fuera a escuchar y luego le da un beso.

-¿Qué te hace pensar que yo no le voy a poner una camiseta?

-Si yo le pongo la de River vos le pones la que quieras, listo -chocamos la manos riendo. Lo que una tiene que hacer para que la criatura salga como yo.

-¿A quién?

Pregunta una voz atrás mío y Enzo casi que tiembla y yo me doy vuelta despacio para ver a Thiago mirándonos a ambos.

-¿Quién no va a tener el acento de su mamá? ¿Vos vas a ser mamá?

Me señala y Enzo solo lo mira quieto mientras yo pienso que decirle.

iconic ; enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora