1. Un recuerdo del pasado...

7.1K 166 1
                                    

Anastasia  POV


       Ya son 5 meses de embarazo, el pequeño Bip (asi lo llamamos con Christian) ya ha comenzado a moverse, y admito que es una sensacion completamente nueva. Christian ha estado al pendiente de mi todo el tiempo, y como era de esperarse, mi obseso del control no quiere dejarme volver al trabajo despues de lo sucedido con el maldito de Hyde.

 Son las 8:00pm y me encuentro en el balcon del Escala,el aire esta muy frio y me estremezco cuando me acerco mucho a la barandilla del balcon, esta muy alto y me da vertigo la altura.  Christian sgue encerrado en el estudio junto a Taylor y Sawyer. Siento que algo pasa ya que Christian ha estado perdido estos ultimos días... Sea lo que sea que vaya a ocurrir quiero enterarme de que sea, tal vez hasta pueda servir de ayuda.

   Sintiendo el aire frio que golpea contra mi cara, recuerdo cada cosa que ha sucedido desde que le di la noticia a Christian sobre la espera de nuestro pequeño Bip y el maldito encuentro con Jack.

FLASHBACK

 2meses atrás

 - Prometimos estar juntos en todo Christian, y otra vez haces lo mismo, te lanzas solo a resolver los problemas que son de ambos. Cuando ibas a decirme que fuiste a ver al cabron de Jack a prision?-Oh estoy muy molesta con la actitud de Christian , pero debo esperar a que confie y me cuente el porque de haber ido a ver a Jack. Con su semblante duro Christian me mira sin decir nada, y yo prosigo a fulminarlo con la mirada tal cual el me ha enseñado(al igual que tantas otras cosas)-Sigo esperando una respuesta Christian...

 - No quiero que te veas involucrada en nada que tenga que ver con el cabron de Jack Anastasia. Esos no son asuntos que ahora vayas a tratar tú. Ya hiciste bastante con haber arriesgado la vida de nuestro  hijo y la tuya  haberte hecho la heroina y querer salvar tu sola Mia.

Demonios, se ha cabreado. Ahora soy Anastasia y asi me llama solo cuando se enoja conmigo. Vamos Ana tu puedes no te dejes intimidar justo ahora-me doy animos a mi misma

- Oh vamos Christian, no vengas con eso justo ahora, Jack me queria a mi, y si te hubiese contado , hubieses arruinado todo el plan. Te he pedido disculpas y sigues con la misma mierda. Disculpa por no ser tan perfecta como tu, y no ser el gran Christian Grey que todo lo puede.

Ya me he puesto toda una furia, pero es que nunca se dara cuenta que fue un error no haber contado con el ese dia. Ya paso casi un mes y sigue con lo mismo, me sulfuras Grey.

- Anastasia -me reprende- cuiado el tono que usas conmigo, aun puedo azotarte hasta que comprendas que lo que hago es por tu bien.-mierda esos ojos, esa mirada fria pero sensual, esto no esta tomando el rumbo que esperaba.-

QUE CARAJOS? Es una amenaza? -ya no quiero discutir con el simplemente me sulfura-

- Es otra amenaza? Sabes que? Vete tu y tus jodidas cincuenta sombras lejos de la habitacion de mi hijo. No quiero hablar mas por hoy contigo si es posible Señor Grey.

- Ana...-Tiene la mirdada llena de un brillo especial , esa mirada de arrepentimiento. Control Ana, no te lances a sus brazos, mantente firme en la desicion que haz tomado.- por favor perdoname... no queria asustarte.

-No Grey, vete ahora no quiero hablar.

Siento que estoy siendo extremista, tal vez deberia pedirle perdon por la manera en que le hable.NO! mantente firme Ana-me reprime mi subconciente-

-Oh al demonio eres una testaruda y te comportas tal cual una chiquilina.-QUE??? ahora el enfadado es el. No llegaremos a ninguna parte asi....- Tu ganas.

Sale azotando la puerta con una fuerza que me causa un escalofrio.. Siento que cada decision que tomo me lleva a alejarme aun mas de el, no quiero pero si es por el pequeño Bip, lo hare, necesito tiempo para descansar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es el primer capitulo y espero que al que lo lea le agrade. Nos leemos pronto!

SweetLovers♥

Una nueva decisión (FanFic 50SG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora