Han pasado 3 meses, en los cuales las familias, Tadano, Komi, Mangabi y Wakai han aprendido a sobre llevar el cuidar a niños pequeños, más en la familia Wakai.
.- Ya el otro mes vamos a saber los resultados de los exámenes, estoy muy nervioso a decir verdad -. Dijo Hitohito.
.- Así es, los nervios me carcomen por dentro -. Dijo Shouko con Suki en brazos.
.- Somos dos Shouko, somos dos -. Le respondio Rumiko quien tiene a Takeshi en brazos.
.- Bueno, ante cualquier cosa, yo tengo el patrocinio con el equipo de fútbol -. Dijo Taketoshi.
.- Cierto, ¿que harás si te aceptan en el equipo de Japón? ¿dejarás a Rumiko sola y te irás? -. Dijo Hitohito.
.- Todo depende, si me permiten quedarme a entrenar acá, acepto sin problemas... pero si no, pues me veré obligado a buscar otro trabajo para mantener a mi familia -. Dijo sonriendole a Rumiko.
.- ¡Pero es tu sueño estar en un buen equipo! -. Reclamó Rumiko.
.- Si, pero desde hace 3 meses que mi sueño cambio completamente Rumiko... Tú y Takeshi son mi nuevo sueño, y quiero estar con ustedes toda la vida -. Le dijo abrazandola.
Luego de unos minutos sentados todos decidieron levantarse de las escaleras en las que estaban sentados y se fueron de la escuela, pues todos se habian quedado unos minutos conversando luego de terminar las clases.
Rumiko, Taketoshi y Takeshi se fueron en dirección a la casa de Taketoshi, pues hacia tiempo que Rumiko y Takeshi se habian ido a vivir con él, más que todo por petición del padre de Taketoshi.
Hitohito, Shouko y Suki se fueron en dirección a la casa de Shouko, puede que Hitohito no viva aún con ellos, pero hace ya unos días que se a quedado a dormir allá.
Cuando estaban por llegar a la casa, un temblor comenzó nuevamente, Hitohito y Shouko protegieron a Suki abrazándola entre ellos para que no le pasará nada y no se asustara.
Una vez el temblor termino una luz más grande apareció ante ellos y cuando esta desapareció dejo ver a un hombre y una mujer quienes cayeron al suelo.
Hitohito se apresuró en llamar a Masayoshi y a Shousuke para que lo ayudarán a llevarlos dentro de la casa, y una vez ya dentros, los reconocieron.
.- S-soy... yo... -. Dijo Shousuke quien se acercó a ver a su otro yo solo para que ese atrapará su brazo.
.- ¡¿Donde estoy? ¿que hago aca?!... ¡¿Que le hicieron a Hitomi?! -. Dijo el Shousuke adulto.
.- ¡O-oye tranquilo nadie le ah hecho nada! -. Dijo Hitohito tratando de calmar la situación.
.- ¿Hi-Hitohito... e-eres tú? -. Dijo parándose y poniéndose en frente de él .- ¿C-como es esto posible?... Vi tu cuerpo muerto... ¿q-que? -.
Todos simplemente guardaron silencio.
.- ¿Yyy Hitomi? -.
.- Esta en el otro sofa -. Le dijo Hitohito con un tono apagado.
El Shousuke adulto fue hacia la Hitomi adulta a quien desperto de forma tranquila.
.- ¿Sho-shousuke?... ¿donde estamos? -. Dijo Somnolienta.
.- No lo sé, pero parece que eeees... el pasado -.
.- ¿como dices? -. Dijo sentándose de golpe y viendo así, a Hitohito .- Hitohito... ¡Hitohito estas vivo! -. Dijo corriendo a abrazarlo.
.- S-si, así es -. Dijo correspondiendo el abrazo.

ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija pero a la vez NO - Komi×Tadano - Komi-san Can't Communication
Fanfiction¿Que harías si un día inesperado aparece una niña que dice ser tu hija, y que justo su madre sea tu pareja? Obviamente estarias feliz pues lograste una familia con ella, pero hay algo raro en todo esto, ¿De donde vino? ¿Que hace ahi en primer lugar...