° THE NANNY °

199 34 9
                                        

Quien hubiera imaginado que gulf iba a ser el niñero de nuestros hijos, ¿no te parece gracioso, mew?,tu ex ahora cuida a nuestros hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quien hubiera imaginado que gulf iba a ser el niñero de nuestros hijos,
¿no te parece gracioso, mew?,
tu ex ahora cuida
a nuestros hijos.


De todas las casas qué me pudieron tocar me toco estar aquí, creí que lo había superado pero no.

Nuestra relación era linda hasta qué Sam se interpuso en nuestra relación, llego un punto donde los de la universidad me empezaron a ver como el amante y no como el oficial, fue duro mew había sido mi primer amor, mi primer hombre mi primer todo y se qué para el yo también fui su primera vez en todo, a pesar de eso intente qué nuestra relación no se rompiera, lo perdone varias veces lo qué no pude perdonar fue el hecho qué lo embarazara.

Ese día fue el peor día de mi vida escuchar por el mismo Sam qué estaba embarazado de mew qué se iban a casar y qué ya estaba todo planificado me hizo darme cuenta qué yo era el único qué amaba. Después de enterarme qué estaba embarazado fui directamente al salón de mew y le pregunté con lágrimas en los ojos delante de sus compañeros:

!Mierda mew! ¿es verdad? Responde de una maldita vez, ¿vas a hacer papá?, ¿nunca te importo nuestra relación? A la mierda cuatro años de relación ¿porque me haces esto? ¿porque con Sam y no conmigo? Querías un hijo, bien yo te lo podía haber dado.

Todavía me acuerdo perfectamente de mi respuesta y la cara que el hizo ese día, ese día fue muy humillante, los comentarios de sus compañeros. Y así como le reclame me fui. Al otro día me había dado de baja de la universidad, decidí irme del país sin importar mi carrera, mis amigos, mi corazón, sin importarme nada.

Lo último que supe de mew es qué ya se había casado.

Pasaron los años y volví a saber de él y es que me habían invitado a una reunión con todos mis ex-compañeros claro qué no fui, no quería que supieran e hice una nueva vida, que retome mis estudios, no me avergonzaba decir qué termine mi carrera, que empecé de nuevo, qué era niñero ya qué estaba en una de las mejores empresas, tenía un sueldo mejor que de muchas personas, que estaba feliz y tranquilo. Además qué sabía qué un tema de lo que se iba a hablar era de Sam, mew y yo.

Pero ahora estoy aquí en la casa de ellos, viendo que tengo que cuidar a tres de sus cuatro hijos que están pasando por la etapa de la adolescencia y uno pequeño. Habían tenido cuatro hijos y yo qué pensé que solo tenía que cuidar solamente a Uno. Lo qué más sorprende es ver como mew seguía todavía con Sam.

tal vez si Sam no se hubiera metido entre nosotros yo estaría casado con mew y estos fueran mis hijos.

!Oye Sam!
madura yo jamás estaría con un hombre casado, tu ganaste esta bien, no te preocupes no te lo pienso quitar, yo solo vengo a cuidar a sus hijos, ahora si dejando la conversación de un lado quiero ver a los niños.

Quería dejar claro qué yo no vengo a robar marido a nadie. Solo venía hacer mi trabajo y qué el gulf de la universidad qué habían conocido y humillado ya no existía no me afectaban las palabras qué pudiera salir de Sam o del mismo mew. Cuando vi a los cuatros niños y aunque ya se veían grande excepto por uno qué se notaba qué era el más pequeño pude ver qué eran la copia de mew.

Hola chicos mi nombre es gulf
Y estoy aquí para conversar, jugar y hacer lo qué quieran estaré con ustedes por un mes, seré su niñero así qué si tiene un duda o quieran hacer algo no duden en decirme. Hagamos qué sea un mes inolvidable.

Bueno vi que a nadie le gustó mi presentación excepto al más pequeño qué se rió.

¿Enserio eres niñero? A donde van, vengan para acá,
niños vengan....!Mierda!

Escuchar como mew le gritaba a los niños y ver qué ninguno le hacía caso me causaba un poco de satisfacción una familia no tan perfecta. No me importaba qué me ignoraran se qué estaban pasando por la rebeldía de la adolescencia y se qué también me puedo ganar el cariño de los niños.

Así termino mi primer día de niñero en la casa de mi ex, es un poco gracioso, si te pasan cosas malas por lo menos ríete con tus desgracias.

Gulf
antes que te vayas
Te estaré vigilando,
Qué no se te olvides qué solo eres el niñero, así qué hazme un favor y mantente lejos de mi marido.

Entiendo qué pueda estar un poco incomodo, le robaste el novio a tu niñero en la universidad, pero no tiene porque sentir inseguridad, lo qué menos quiero es quitarle a mew. Lo qué más me importa es llevarme bien con los niños. Así que antes de irme me despedi de los pequeños recordando los nombres y sus características.

Matheo
Ojos claros y pelo castaños, el mayor.

Samantha
Ojos café y su pelo negro.

Minnie
Ojos café oscuro y pelo castaño.

Mewie
El más pequeño, con ojos grandes y marrones.

Mañana será un nuevo día, donde me podré acercar más los niños. Solo será por un mes cuidare a los hijos de mi ex y después tal vez renuncie a mi trabajo y con el dinero que tengo guardado viajaré por algunas ciudades.

  Algunos detalles de la historia :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos detalles de la historia :


En esta historia los hombres se pueden embarazar.

Sam es hombre.
Espero y le guste esta historia

THE NANNY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora