8. ¿Como pudiste?

45.1K 1.5K 99
                                    

Mi corazón dejó de latir en ese momento, no era yo la que estaba ahí, mi alma veía toda la escena saliendo de mi cuerpo. Estoy estática, con la vista nublada por tener mis ojos llenos de lágrimas, se me ha formado un nudo en la garganta y solo quería morirme.

Nolan estaba en la cama con la mismísima Jade Smith, una chica que se sentía superior a todos solo porque modeló para un folleto de zapatos y cree tener todo a sus pies. Fui la única que le armó pleito cuando no le quise dar mi lugar en la mesa donde estaba sentada con mis amigos, y no solo eso, sin querer le derramé su jugo en su vestido blanco por querer hacerla a un lado. Desde ese día nos hemos odiado, ella me había advertido que podía tener siempre lo que quisiera, pero no creí que se refería a esto.

- Eveleen, oh mierda – Nolan empezó a subirse el bóxer mientras Jade solo se cubría con la sábana. Ya le he visto hasta el culo – No Eve.

Nolan no solo estaba desnudo, tiene un chupetón en su cuello, rasguños en su pecho, miré su cuarto, las fotos que yo le había regalado de nosotros estaban boca abajo, como si le diera asco verme, como si eso hiciera que nuestro noviazgo no existiera mientras tuviera sexo.

El corazón me dolía bastante. Me llevé la mano al pecho sintiendo literalmente cómo se me rompía el corazón.

Empecé a caminar en dirección a las escaleras, sentía las pisadas de Nolan detrás de las mías hasta que me alcanzó en el primer escalón.

- Por favor Eve.

- ¿Qué? ¿No es lo que creo? ¿Es solo mi imaginación? – ya estaba llorando, llorando de verdad -. Nolan, ¿Cómo pudiste? Mierda ¿Por qué me hiciste esto? ¡Yo te amaba!

- Lo siento, quería decírtelo, pero no encontraba el momento adecuado para...

- ¿Para qué, pedazo de mierda? ¿Para decirme que te estabas cogiendo a otra?

- Es que yo te lo había intentado explicar muchas veces lo que necesitaba, tú no me quisiste escuchar. Eveleen, es parte tu culpa ¿sabes?

Abrí mi boca indignada y sorprendida de tanto cinismo en una persona. Quería golpearlo, de verdad quería hacerlo, pero me estaba conteniendo en hacerlo.

- ¡Eres un maldito! ¡Sabía que solo querías coger! – lo empujé con todas mis fuerzas, pero él atrapó mis muñecas con sus manos y se las llevó al pecho -. ¿Cómo pudiste hacerme esto?

- No quería que te enteraras así. Lo siento Eve.

- No, yo lo siento. Espero te mueras – lo obligué a soltarme y salí corriendo de su casa.

Mientras iba de regreso a la escuela, no podía sacarme de la cabeza la escena de Jade y Nolan juntos, haciendo todo lo que algún día quiso hacerme a mí. Nunca quise hacerlo con Nolan, por más que lo amara, aún tenía la ideología de esperar hasta el matrimonio, y él era la persona con la que me quería casar. Yo estaba cegada por tenerlo, por abrazarlo, por cómo me hacía sentir.

Harry estaba subiendo sus cosas a su coche cuando me vio llegar y corrió hacia mí. No quería ni imaginarme mi cara de cola.

- Eve, ¿qué te pasó? ¿Por qué lloras?

- ¡Nolan! - fue lo único que dije y lo abracé como si no lo hubiera visto en años.

- ¿Qué pasó Nolan?

- ¡Jade y él! – exclamé aún en su pecho -. Él me estaba engañando con ella. Los encontré juntos en su cuarto.

- Hijo de su puta madre – escuché que masculló -. Lo voy a matar.

1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora