-¿Innie? ¿Dónde estás? -decia con voz temblorosa y un toque de desconfianza el de cabello gris con la esperanza de que su amigo estuviera junto con el, deseando que no los hubieran separado.
Hyunjin quien se había quedado dormido por un sedante que le dieron los guardaespaldas al momento del secuestro ahora estaba despierto, preguntando inmediatamente por su amigo, intento pararse pero lo único que logró fue caer al suelo haciendo que un estruendoso sonido se escuchará y el se quejara del dolor, volviendo a estar en la misma posición en la que se encontraba hace apenas unos segundos atrás.
Decidió intentar dejar de moverse porque no iba a lograr nada más que lastimarse fue entonces cuando un bombardeo de dudas empezó en su cabeza, ¿Dónde estaba?, ¿Qué día era?, ¿Lo iban a matar?, todas sus preguntas fueron interrumpidas por un grito ahogado que provenía cerca de el, más no lograba descrifar de dónde, entonces decidió moverse como pudo y ahí fue cuando lo escucho.
-¡Idiota tenías tu trasero en mi cara!, ¡Casi me ahogo!
Gritaba Jeongin molesto mientras tosía y intentaba regular su respiración.
-Con razón sentía que el colchón se movía, eras tú innie -Decia con diversión Hyunjin mientras soltaba una leve risa por el gracioso incidente.
-¡No me da risa! -gritaba el pelinaraja con molestia
-¡pensé que te habían matado!, estab-
-Hyunjin estoy atrás de ti
Hyunjin quien estaba mirando para en frente intento moverse para atrás como podía para voltear a ver a su amigo, mientras dejaba de lado un detalle, después de voltearse una duda surgió de su mente.
-Espera, ¿Cómo puedes verme? -hablo con claro asombro Hyunjin
-Me la quite empujando mi cabeza contra la pared, pero todavía estoy atado.
-Entonces, ¿Puedes ver donde estamos?
-Si, es una habitación pequeña, las paredes y el piso son de piedra, y la puerta es de barrote.
Hyunjin solo se limitó a soltar un sonido en forma de asentimiento.
-Innie, ¿crees que podamos salir vivos de aquí? -Murmuro Hyunjin con voz temblorosa mientras intentaba retener las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos en cualquier momento, era una persona miedosa y muy sensible por lo que estaba completamente asustado de la situación en la que estaban.
-No lo se Hyun, esa gente es muy cruel y no tengo idea de que planean hacer con nosotros -murmuro Jeongin desanimado, después de que dijera eso un silencio incómodo se formó en la habitación hasta que Hyunjin decidió romperlo
-Innie, siento que se nos olvida algo -vocifero Hyunjin mientras intentaba con todas sus fuerzas recordar que era lo que había olvidado al mismo tiempo que Jeongin imitaba su acción.
Después de unos cuantos segundos de tanto pensar se les vino el rostro de una persona a la mente.
-¡Jisung!-Gritaron los dos con preocupación al mismo tiempo
Unos segundos después se abrió la puerta dejando ver a uno de los guardaespaldas que había ayudado con su secuestro.
-¿Por qué hacen tanto ruido?, ¿Qué quieren para que guarden silencio? -vocifero el guardaespaldas mientras miraba a Jeongin con sorpresa.
-¿¡Cómo lograste quitarte la capucha!?grito con bastante sorpresa el guardaespaldas.
-Eso no importa, ahora, ¿Donde tienen a nuestro amigo?-Ahora era Jeongin el que interrogaba al guardaespaldas con una mirada amenazadora.

ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐿𝑒𝑒 / Lixjin
Fanfiction"𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘓𝘦𝘦"𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘶𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘶𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘶�...