martina
☆ ☆ ☆Anoche llegamos a Londres y Enzo ya estaba durmiendo, Olivia durmió en su habitación y yo al lado de Enzo... no había de otra. A la mañana, Enzo ya no estaba cuando me desperté así que me ocupé de despertar a la nena y llevarla a su primer día de jardín luego de las vacaciones de Navidad.
Al volver, me puse a ordenar la casa y mis cuatrocientas valijas llenas de ropa hasta que apareció Enzo apenas salí de bañarme.
-Hola -me deja un beso en los labios.
-Buen día, Oli sale en un rato.
Él asiente y se queda ahí mientras yo me cambio. Parece que no piensa decir nada así que voy a la cocina a ver qué vamos a comer.
-¿Vas a seguir atrás mío sin justificar todo lo que hiciste?
-Si voy a hablar pero...
-No hay justificación igualmente y no quiero excusas... no digo que no salgas, hacelo porque estás en tu derecho, pero a mí no me obligas nunca más a qué me haga cargo de tu hija.
-Estaba en pedo y no me di cuenta.
-Si hermano, pero vos tenés una responsabilidad que es Olivia y no podés ponerte así... encima hasta el celular perdés, ya no sos un pibito para ponerte así.
Y lo digo yo, que hace no tanto me ponía tan en pedo a punto de no poder pararme bien pero jamás hice la estupidez que hace él siendo más grande y teniendo responsabilidades.
-Te amo y estoy cambiando toda mi vida, estoy viniendo a Inglaterra para estar con vos pero no así... yo no voy a vivir así, para eso me vuelvo a Barcelona a hacer mi vida, salir, estar con mis amigos y hacer todo lo que se supone que tiene que hacer una piba de mi edad.
-Yo sé todo lo que haces por mí y lo valoro, la cagué y... perdón.
-Y amo a Olivia pero yo no soy su mamá... vos saliendo de joda una semana seguida y yo quedándome a dormir con ella cuando no debería tener esa responsabilidad, yo no quedé embarazada, yo no quise ser madre y por más amor que le tenga yo no voy a criarla sola, esto es los dos o vos solo.
-Los dos, yo no quiero estar sin vos.
-No quiero lejos a Oli, al contrario, pero yo voy a maternar de esta manera el día que yo lo decida y no por obligación tuya... si no te parece, nos vemos y seguí tu vida.
-Si quiero que estés en mi vida, no va a pasar más...
-Entonces deja de joder y ocúpate de tu hija que por una semana preguntó por vos, a cada rato... ahora vas a buscarla al jardín y tiene su primera clase de natación, te metes vos con ella.
-Si amor de mi vida.
Me sonríe y yo trato de mirarlo sería pero él me puede más así que le sonrío de vuelta y él me abraza riendo. Quien podría ser yo entre los brazos de Enzo.
-Te amo -dice riendo-. ¿Viste con quién entrené hoy?
-¿Y lo cagaste a patadas?
-No, le pedí perdón y tenemos que hablar si o si porque somos casi los únicos que hablan español.
Lo miro riendo y él está resignado a tener que entablar una relación con Marc y jugar juntos después de todo lo que pasó.
A la salida del jardín, apenas Olivia ve a su papá corre con los bracitos abiertos para abrazarlo y empezar a hablarle sin parar.
Luego de almorzar, Enzo viste a Olivia para ir a su primera clase de natación con Enzo de acompañante... yo muero de amor con esta nena y su emoción. No la dejo ni aunque Enzo me raje de una patada porque antes lo echo yo.
Apenas llegamos al predio, en el vestuario Olí se queda con su traje de baño enterizo colorido y un gorro rosa, bajamos a la pileta donde tendría su primera clase de natación mientras mira con entusiasmo a los que juegan dentro.
-Mira las nenas -me pongo a la altura de Oli y señalo la pileta.
-Vamos juntas.
-Tu papá va ir con vos, yo me voy a sentar ahí para verte... y no sé dónde está tu papá.
Miro a mi alrededor en busca de Enzo que no aparece así que tomo a Olivia en brazos mientras lo esperamos con ella totalmente impaciente por entrar.
-Papá -señala detrás de mi y soy media vuelta para encontrarme con Enzo caminando solo en short de baño llevándose unas cuantas miradas.
-Cuidado -él me toca la pera riendo-. Se te cae la baba.
-Quisieras.
Enzo toma la mano de su hija y la ayuda a entrar lentamente en la piscina mientras él entra detrás con Olivia aferrándose a él apenas toca el agua.
El instructor comenzó a enseñarles a los chiquitos qué y como hacer todo, Olivia solo miraba mientras seguía agarrada a la mano de Enzo y prendida a él.
Mientras tanto, Enzo que llama la atención aún sin hacer nada imagínense lo que es en short, la mayoría de sus tatuajes a la vista y mojado. Solo tengan esa imágen mental y me dicen.
Algunas a mi alrededor lo miran descaradamente mientras él juega con Olivia pero que lo sigan haciendo, total... no es de ellas y lo tengo yo.
Al final de la clase, Oli salió del agua con una sonrisa enorme, llena de felicidad. Enzo la envolvió en una toalla y la felicitó por todo mientras le sonreía.
Apenas la veo, la abrazo mientras la felicito y ella sigue totalmente feliz.
-¿Sabes cómo le dice Pepi?
-¿Quién es Pepi? -Enzo mira a su hija riendo.
-Es Pedri pero no le sale la erre.
-¿Cómo le dice ese a mi mujer?
-Toty.
-¿Por qué Toty? -Enzo me mira.
-Porque la tarada de Madison una vez me dijo así de chiquita en chiste y a Gavi le quedó entonces después empezaron los otros.
-Gavi el único que tiene permitido estar con vos, el resto no.
-Y vos no tenes permitido socializar ni con las madres del jardín ni con más de natación pero gateas ahí.
-Olivia, ¿Que hizo Martina en Barcelona?
Lo miro riendo y esperando que Olivia no diga nada más que la realidad.
-Con Pepi, Gavi, Fefi...
-Fefi es Fermín... amiguisimo de Mads.
-Que la enamore así deja de joder con Leo.
Lo que todos queremos.
-¿Que haces en tu cumple?
-Lo mismo que el año pasado... y no quiero escuchar quejas.
-No me voy a quejar.
Claro que no va a quejarse porque yo lo banqué en su semana de joda así que él tendrá que bancarme dos días por una buena razón, mi cumpleaños.
otra vez yooo
no queda tanto y me pone mal 😔
ESTÁS LEYENDO
iconic ; enzo fernandez
Fanfiction☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van a hacernos mal que tengan envidia se me hace normal porque saben, porque to' el mundo lo sabe ☆