—Mi mamá me preparó el almuerzo y lo empacó para mi. Le pedí que hiciera mucho porque quería compartirlo con mi novio.
MinJi le sonrió empujando la cajita dividida con comida, ella parecía feliz, radiante, como si estuviera realmente orgullosa de que su mamá preparara su almuerzo, era quizás un poco adorable, la chica desprendía un perfume dulce y embriagador que calmaba un poco las molestías de Minghao. Aun así él estaba molesto con ella porque técnicamente empujó a sus amigos fuera para quedarse a solas.
—No gracias, yo hago mi propio almuerzo.
MinJi volvió a insistir diciendo cosas sobre como su extraordinaria mamá cocinaba mucho mejor que cualquier otra persona, Minghao solo la escuchó mientras buscaba con la mirada a Mingyu y Lian, esperando que ellos no hubieran huido realmente, incluso estaría feliz de encontrarse con la temerosa Hyori. Pero no, ellos se fueron dejandolo allí.
Suspiró dandose cuenta que se había perdido medio discurso de MinJi, quizás no era tan importante, ella seguía hablando de su mamá.
Aunque... si era una alfa eso significaba que nadie la abandonó de bebé, quizás era bueno, y solo allí Minghao comenzó a escuchar, porque tenía curiosidad de que clase de madre tenía MinJi y porque no había hablado antes de ella.
—Es mejor comer algo hecho por una mamá.— insistió MinJi. —No voy a dejar que se desperdicie, solo dale eso a alguien más.
—No quiero.
Se negó con desinterés sosteniendo su mejilla con una mano. Estaba aburrido, no de MinJi, bien, un poco si de MinJi, pero estaba aburrido porque no tenía a sus amigos cerca discutiendo sobre tonterías que no los llevaban a ningún lado. Ni siquiera tenía a sus amigos cerca para burlarse de lo pretencioso que era su comportamiento por decir que estar en medio de personas atractivas era aburrido.
Pero en serio, los amigos de MinJi eran aburridos. Ellos no eran torpes como Mingyu, si querían coquetear entonces solo iban y lo conseguían, si Mingyu quería coquetear tenía que practicar antes previniendo cualquier incidente que lo haría quedar en ridículo, para al final ir y quedar en ridículo inevitablemente. Y las chicas definitivamente no eran tan escandalosas y bobas como Lian.
Tal vez solo era aburrido porque Minghao lo era. Cuando los amigos de MinJi intentaron ser lo suyos se encontraron con una personalidad vacia y sin interes, las preguntas tenían respuestas simples y las bromas chocaban con un muro de desconocimiento en la frente de Minghao. Incluso cuando le preguntaron a Minghao sus intereses él no supo que decir. Si respondía que le gustaba la pintura entonces saldrían con un aburrido "pintame" si respondía que le gustaba salir e ir por la ciudad responderían cosas como que a ellos les gustaba ir a lugares como el karaoke o de compras.
Minghao era aburrido para ellos. Pero eso no le importaba lo suficiente, no quería ser interesante y tampoco quería agradarles, no le importaba si ellos le prestaban atención o solo lo dejaban atrás, solo le importaba que era aburrido si Mingyu y Lian no estaban allí. Incluso extrañaba a Hyori.
Y a Jun. Tambien extrañaba a Jun.
Deseó golpearse a si mismo por extrañar al desgraciado alfa que lo puso en esa situación con MinJi. Y por dejarlo en ridículo constantemente, ni siquiera era gracioso todo lo que Minghao había hecho por él.
"Soy tuyo"
Vaya mierda.
—¿quieres dibujar?
Sus ojos se abrieron ante la pregunta de MinJi. Ella no esperó, busco entre sus cosas y tomó un cuaderno abriéndolo en una hoja al azar, y solo allí notó el montón de dibujos a medio terminar que ella había hecho entre sus notas, la tinta del bolígrafo a veces se corría, pero se veían bien, demasiado bien. Ella dibujaba personas, había rostros, manos, e incluso personas de cuerpo completo en alguna pose, algunos sentados, o de pie dando clases.

ESTÁS LEYENDO
Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]
Fanfictionsegunda parte de [Gen recesivo] *JunHao *Jeonghoon *Seoksoo