.
.
.
.
.
Aburrimiento, eso era el sentimiento que sentia nuestra protagonista ahora mismo después de salir de la mansión a la mañana siguiente y ya estando bien vestida con una extraña combinación de un vestido con la ropa de niño de un color gris palido, mientras estaba junto con su madre sentadas en el carruaje de la familia Khaneri'ah a que se dirijía al hogar de la familia Noscrim, para "interatuar" con estas para forma un tipo de ¿amistad?, oh almenos eso fue lo que pudo entender la pequeña niña.—Peruere, se que sabes como comportarte en situaciones como estas pero quiero decirte que no te metas en problemas y diviértete haciendo nuevos "amigos"—dijo luci con una mirada tranquila viendo a su hija.
—Entendido madre, prometo que "intentare" llevarme bien con ellos— contestó rápidamente peruere mientras agachaba un poco su cabeza como muestra de a verla entendido.
Cuando luci vio eso solo le daba una sonrisa de orgullo por los modales que tenía su hija, y aun recuerda la gran sorpresa que se dio cuando se enteró que peruere aprendió muy bien los modales y a como comportase a una temprana edad que normalmente los niños son mas propensos de ser escandaloso o inquietos pero aún a si, no queria que su pequeña no tuviera una infancia normal de alguien de su edad, eso fue una de las razones que aceptó esta propuesta y esperaba de no haberse equivocado de esta decidió.
—Es bueno oírlo, peruere—dijo la mujer peli blanca ,dándole un abrazó a la menor mientras le acariciaba su cabeza y esta simplemente acepta con gusto sintiendo el calido abrazó.
—Bueno estoy emocionadada de conocerlos...—aunque pareciera que lo dijo de alegría en realidad su expresión era neutral, ni muy feliz ni muy triste.
Porque de verdad no le importaba interuar con niños y simplemente lo a se porqué pensó que eso era lo que su madre quería que hiciera, hacer amigos , apesar que no quiera admitirlo pero se encariño mucho con su madre de este mundo, quizás porque no recuerda si tuvo familiares en su otra vida, aun a si la quería mucho y no quisiera verla triste por no querer interatuar con demas gente por eso acepto venir.
—(Solo espero que no sea aburrido..)— pensaba la menor mientras posaba su brazo derecho cerca de la puerta del carruaje mientras observa el cielo azul y también veia algunos ciudadanos haciendo sus negocios y uno que otro infante jugando.
Eso la hizo sentir extrañamente nostálgica a eso le pareció extraño porque hasta donde puede recorda en esta nueva vida nunca interatuo con otros infates, solamente esa niña peli verde que si ella podria recordar, se hacia llamar sasha, si definitivamente se llamaba a si.
—Peruere que estas pensando??— preguntaba luci y haciendo que la pequeña tenga dudas sobre lo que va a decir pero igual lo hizo.
—Nada, solamente recordaba a esa "extraña" niña de ayer...— contestó sin pelos en la lengua.
—Ya veo....(Quizás después también vayamos a visitarlas...)— penso luci mientras agarraba su barbilla con su pulgar de manera pensativa.
Casa de los Noscrim
Se visualizaba a una niña de 5 años peli blanca con unos lindos ojos azules caminando alegremente por los pasillos mientras aprecia que estuviera buscando algo o a álguien.
—Elt!?, no te podras esconderte por mucho tiempo —decia alegre una joven wilmarina intentando buscar a su amigo.
Mientras con Elt, estaba escondido debajo de una mesa del comedor intentando no hacer ruidos y viendo por debajo a los pies de wilmarina dirijiendose hacia el pero derepente ya no pudo ver los pues de la peli blanca y eso hizo confundir al varon pero derepente.
—¡Te encontré!— grito wilmarina estando atras del infante.
—¡Haa!— se giro y se callo de espalda mientras observa a la niña.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Lord en Monster Girl Enciclopedia/ Reencarnado en MGE
Science FictionDespués de la derrota del señor oscuro original a manos del Doom slayer, un fragmento de la esencia de Davoth viajo a otro mundo pero al proceso se funciono con la alma de un mortal que murió recien y alfinal reencarna en un solo individuo y lo uni...