11.Juegos en línea

1.6K 101 22

Al día siguiente,Asuna se encontraba con ciertos nervios¿que era eso que Kirito quería decirle?Parecía bastante serio al respecto,por lo que rezaba para que no fuera nada malo.

Cuando llegó a la escuela,buscó a Kazuto con la mirada,sin obtener ningún resultado.Quizás aún no había llegado,a pesar de que el timbre no tardaría en sonar.

--¡Buen día!--unos brazos fuertes la rodearon por la espalda.No hacía falta ni comentar quien era,pues estaba más que obvio quien era esa voz masculina que había hecho que su corazón diera un vuelco de alegría.

--Buen día,Kirito-kun--el pelinegro se acercó a ella de frente y le dió un suave golpe en la cabeza.

--No es Kirito,es Kazuto--le corrigió.

--Perdón,perdón--se rió de si misma--Buenos días Kazuto-kun--le dió un beso en la mejilla,acto del que se arrepintió justo después de hacerlo al notar la mirada de varias personas sobre ellos,todos riendo de la bonita escena.

--Buenos días Asuna--le devolvió el beso,a pesar de que sabía perfectamente el porqué del color rojo de sus mejillas--¿vamos?--la tomó de la mano.

--Si--susurró,mirando al suelo.

Entraron sin decir nada más.Asuna tenía mucha curiosidad por saber que era lo que Kazuto quería preguntarle,pero él no parecía tener intenciones de comenzar.
Por otro lado,Kazuto no sabía muy bien por donde empezar.Tenía dos grandes cosas que decirle,pero tenía algo de miedo a su respuesta.

Sin embargo,sabía que Asuna era fuerte y sabría llevar todo lo que se le pusiera por delante.No sería esta la excepción.

--Neh,Asuna...--comenzó justo cuando llegaron al aula de Asuna--Cuando vayamos a comer,te contaré eso que quería decirte¿de acuerdo?

Su seriedad logró ponerle los pelos de punta.

--O-Ok--respondió con cierto nerviosismo que Kazuto notó a la legua.

--Hey--le tomó la cara entre sus manos--No es nada malo,no hay ningún problema--le besó la frente con calma.

--De acuerdo...nos vemos Kirito--tosió--Kazuto-kun.

Kazuto partió a su clase,dejando a Asuna con su enorme curiosidad.
Se mordió le labio nerviosa mientras se mandaba mensajes con Rika.

"Oye,Rika,¿tú no sabrás si le ha pasado algo a Kirito-kun?Estaba un poco raro,aunque me dijo que no era nada"

"¿problemas en el paraíso?Asuna,siempre te preocupas por la cosa más insignificante"

"No es eso,sólo me parecía un poco raro su comportamiento,pero no estoy celosa ni nada parecido"

"Igualmente,Kirito estaba muy bien cuando lo vi en la mañana.Estás imaginandotelo todo"

"¿si?Bueno,entonces de verdad no debe estar pasando nada"

Guardó el móvil y se resignó a esperar a que estuviera con él para preguntar que era lo que Kirito quería decirle.

--¡Asuna!--se escuchó delante de ella.Levantó el rostro,encontrando la sonrisa enorme de Kirito delante de ella--Aquí estoy,perdona.

--Da igual,no llevo mucho--respondió,haciéndole espacio en el banco mientras sacaba la comida de la cesta--Aquí tienes,tus amados bocadillos.

--Gracias,eres un encanto--tomó el alimento que Asuna le tendía.Lo devoró con unas ansias que lograron impresionar a Asuna,hasta el punto de hacerla reír.

Gracias...te amo¡Lee esta historia GRATIS!