Capítulo 12: Las buenas personas siguen siendo buenas

469 107 25
                                    

—Hey Min ¿ya regresó tu esposa de ese viaje?

Joshua quiso burlarse cuando los escuchó de fondo, al parecer la "esposa" de Min se había ido de viaje con sus familiares, aunque Seokmin no tenía familiares porque era huerfano, y Min lo dejó únicamente porque estaba harto de él, o eso fue lo que le dijo a todos en la oficina. Min era incapaz de aceptar que Seokmin lo había dejado y tambien era incapaz de preocuparse por él, Joshua ni si quiera esperaba una preocupación normal como ir a la policia a denunciar la desapareción de su pareja. Esperaba lo minimo, como preguntar a alguien si habían visto a Seokmin.

Min era tan orgulloso como para aceptar que Seokmin lo había dejado y tan hijo de puta como para buscarlo por preocuparse por él. Aun así era gracioso verlo sonreir incomodo y tratar de inventar más excusas. Joshua estaba disfrutando esto, disfrutaba ver lo miserable que era Min sin Seokmin.

Llegar tarde al trabajo, tener la ropa sucia u oliendo a humedad, perder sus propias cosas o ser un desastre andante por toda la oficina, Joshua ni siqueira podía imaginar el estado en el que estaba su casa que Seokmin dejó tan limpio como pudo, ahora debía de ser un desastre. Pero Joshua esperaba que en cualquier momento Min se consiguiera a alguien más y asi como cambió a su ex esposa cambiara a Seokmin. Al menos así Joshua podría estar en paz.

—Si Seokmin lo viera regresaría con él.

El pensamiento fue tan fuerte que no se dio cuenta cuando salió de sus labios. Tenía razón. Si Seokmin lo viera no dudaría en regresar solo para cuidarlo, y ahora que tendría a sus bebés no había nada que lo obligara a quedarse o irse. Cuidaría de Min incluso cuando él ya no pudiera más. Era...

—Va a regresar con él en cuanto lo vea.— Cantó el desconocido en su escritorio. Joshua se detuvo de golpe después de cerrar la puerta de su oficina y lo miró con asombro. Ese omega. —Y no habrá nada que le impida quedarse para cuidarlo. Ni siquiera sus bebés. ¿que planeas? ¿encerrarlo para que nunca pueda ver a ese hombre?

—Yo... olvide tu nombre...—Trató de pensar con claridad mientras agitaba su cabeza. Corrió a abrir las ventanas porque este omega lo estaba asfixiando, apestaba tanto a su alfa que era como si lo tuviera allí mismo. —Tu eres...

—Jeonghan.— Respondió el omega jugando con las figuritas de cerámica en su escritorio. —Seokmin volverá con él, porque solo lo alejaste, pero no cambiaste nada de su bonita persona. Y Seokmin es un idiota volverá con él.

—Ni siquiera sé quien eres.

Joshua trató de ignorarlo comenzando a ventilar mejor la oficina, no estaba soportando el aroma denso de ese alfa, como si hubiera puesto una advertencia en Jeonghan para cualquiera que se le acercara, algo tan desagradable que Joshua pensaría que el que puso el aroma en él tendría que ser poco más que un humano.

Si él pudiera hacer lo mismo con Seokmin...

¿en que estaba pensando ahora? Agitó su cabeza y miró al omega que seguía jugando con las figuras, movía su cabeza de lado a lado viéndose casi infantil, pero sin duda había una doble intención bajo los ojos oscuros, Joshua podía reconocerlo fácilmente porque Jeonghan, quien quiera que fuera, no era una buena persona. Pero eso no significaba que estuviera equivocado.

Jeonghan tenía razón, aunque alejó a Seokmin de Min eso no le aseguraba que Seokmin no fuera a volver con él en cuanto lo viera, de hecho, Joshua se había preocupado tanto por alejarlo sin que se diera cuenta que probablemente en algún momento Seokmin lo haría.

Y eso lo asustaba.

Aun si conseguía enamorar a Seokmin eso no cambiaba nada. Seokmin volvería con Min...

Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora