Capítulo 2 ~ Me pones de los nervios

10.8K 944 258

Mas tarde ese mismo día Zayn, Niall, Olivia y yo caminábamos a la sala de almuerzo en un cómodo silencio. No teníamos mucho que hablar ya que ese día había sido tan normal como siempre hasta ahora. Louis había sido un dolor de culo, como de costumbre, aun que sabía que en el fondo estaría en el infierno sin él. El me había dado esas miradas que si pudieran matarían, pero sabía que realmente no lo hacia. Sabía que muy dentro de él sentía algo por mi, estaba seguro de ello.

''Harry, alguien te esta mirando'' Niall dijo en tono de broma, ya que estábamos todos sentados alrededor de una mesa con la comida enfrente.

Di vuelta mi cabeza hacia él, levantando una ceja. El asintió con la cabeza discretamente hacia la dirección de la mesa junto a nosotros, mirando a una chica llamada Tiffany, que de hecho, estaba mirándome.

Traté de no mostrar mi decepción, y forcé una sonrisa en mi cara. Por supuesto que hubiera querido que la persona que miraba fuera Louis, pero de nuevo ¿por que de todos en el mundo iba a mirarme a mi?

Deje escapar un suspiro que afortunadamente nadie se dio cuenta, y le mostré a Tiffany un guiño. Su rostro se iluminó y me saludo alegremente, sonriendo ampliamente.

Me di la vuelta otra vez, pasando una mano por mis rizos. ''Es evidente que le gustas amigo. Ella te ha estado mirando fijamente durante semanas'' Zayn dijo sacudiendo la cabeza con diversión.

Me encogí de hombros. ''Lástima que no hago fechas de citas con gente''. Sonreí levemente, recogiendo mi sándwich de queso y tomando un bocado.

''Si, casi me siento mal por ella. Pero bueno, eso no significa que no puedas salir con ella ¿verdad?'' Niall se rió entre dientes, golpeándome en el hombro.

Rodé los ojos, sacudiendo la cabeza. ''No quiero ser malo ni nada, pero simplemente ella no es mi tipo. No me gustan las chicas que piensan que son lo mejor del mundo. Me gusta alguien que le guste de verdad, que no se preocupe por nada ni por nadie y que simplemente sea autentico''. Me mordí el interior de mi mejilla, rogando no haber dado tanta información.

Los tres me miraron en estado se shock, con la boca abierta. Me rasqué la parte de atrás de mi cuello torpemente mirando hacia abajo. Para mí, era bastante obvio que estaba hablando de Louis, pero esperaba que no fuera tan obvio para ellos, de lo contrario estaría muerto en los próximos minutos.

''Tú... tú estas diciendo la verdad?'' Olivia tartamudeó, sin dejar de mirarme en estado de shock.

Levante la vista hacia ella, forzando una sonrisa en mi cara. ''Por supuesto, por que iba a mentir?''.

''Es solo que...'' se fue apagando, mirando a Niall y Zayn buscando ayuda.

''Nosotros no...'' añadió Niall.

''No creíamos que fueras ese tipo de persona que realmente se preocupa por.... esas cosas'' Zayn terminó, sus mejillas se calentaron un poco.

Fruncí mis cejas, evitando sus miradas. ''Por qué no? Solo porque no me preocupo de la escuela y suelo tomarme todo como broma me tienen que gustar las perras?'' les pregunté, mi voz cada vez más alta.

''No, no, por supuesto que no'' Zayn dijo rápidamente. ''Nosotros pensamos, ya que por lo general juegas con chicas diferentes, que no te preocupabas de.. ya sabes... como eran''.

El ceño fruncido de mi cara solamente se profundizó ante sus palabras. Sin embargo, sabía que tenía razón. Estuve con chicas diferentes, pero eso era más que nada para ocultar mi sexualidad. No me importaba si la chica era puta o si se trataba de eso, pero siempre he tenido en mente lo que me gusta y busco en una persona.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!