Capítulo 1 ~ Vete a la mierda, Harry

14K 1K 579

HARRY POV

Iba caminando a la escuela en la mañana, cuando mi mejor amigo de repente se acerca en su coche. ''¿Que quieres, Niall?'' gemí, ligeramente irritado por que el tenía un coche y yo no.

No es que mi familia fuera pobre ni nada, simplemente no había conseguido mi licencia de conducir aún. Mi madre siempre me decía que no me compraría un coche a menos que tenga licencia, así que... Ahí estaba yo, sin un coche ni una licencia de conducir.

''Hey, que frialdad compañero. Me preguntaba si querías un paseo, pero ya que estas siendo tan gruñon prefiero huir de ti'' replicó subiendo la ventana.

Dejé escapar un suspiro, caminando hacia la puerta del pasajero y entrando hacia el coche. Cerré la puerta detrás de mí, volviéndome hacia mi mejor amigo. ''Lo siento Ni. Solo que fallé en otra prueba de conducción ayer por la tarde'' me disculpé pasando una mano por mis rizos.

Niall negó con la cabeza. ''Bro, realmente tienes que mejorar tus habilidades, o de lo contrario nunca vas a obtener tu licencia'' dijo y podía oír la sonrisa de su voz.

''Cállate, no es mi culpa, tengo problemas para concentrarme en ese tipo de pruebas'' resoplé cruzando los brazos sobre mi pecho.

''¿Entonces de quién es la culpa?'' preguntó levantando la ceja burlonamente.

Le pegué en un brazo, evitando su mirada. Lo que la mayoría de la gente no sabía, era que yo tenía algo a que realmente echarle la culpa. Siempre había sido malo en la lectura y la escritura, siempre escribía mal, y cuando entre en segundo grado, los médicos me informaron que era disléxico. No lo tomé muy bien, en realidad para nada bien. Descubrí que era totalmente vergonzoso. Así que cuando entre en séptimo grado, decidí simplemente ocultarlo, actuando mal y no preocupándome por la escuela. Por lo general asistía a clases pero nunca hacía nada en ninguna.

Niall era una de las personas que no lo sabían. Los únicos que lo hacían eran miembros de mi familia, y quería que se mantuviera de esa manera. Cuanto menos supieran, menos posibilidades era que el secreto fuera revelado.

''Mía'' murmuré, mirando mi regazo.

''Lo siento compañero, creo que no te oí bien'' bromeó Niall riendo.

Lo miré, negándome absolutamente a repetirlo. Nunca le daría en el gusto. ''Entonces, que está pasando entre tu y Olivia, ¿eh?'' le pregunté cambiando el tema.

Olivia, Niall, Zayn y yo habíamos sido amigos desde la escuela media. Los cuatro eramos muy unidos, pero últimamente me había dado cuenta de que había algo mas entre Niall y ella. Ahí habían sentimientos que no se clasificaban como amistosos, por ningún lado.

Las mejillas de Niall se calentaron un poco, haciendo lo posible para evitar mi mirada. ''Um, bueno, ella es genial y eh, me gusta mucho'', admitió manteniendo sus ojos en la carretera.

''Estoy feliz por ustedes dos, realmente se merecen el uno al otro''.

Niall me dedicó una pequeña sonrisa, asistiendo con brusquedad. ''Gracias, Haz''.

''No hay problema'', murmure mientras nos deteníamos frente a la escuela. Niall aparco el coche en un estacionamiento vació, saliendo los dos del vehículo.

''Gracias compañero de viaje, te lo agradezco'' sonreí y lo golpee en el brazo jugetonamente.''Y lo siento por mi ánimo gruñón de hace un rato''.

''Esta bien Harry, estás perdonado'' me guiñe un ojo, acercándose a las puertas de la escuela conmigo tras su espalda.

Caminamos por los pasillos hasta que llegamos a nuestros casilleros que estaban juntos. Zayn estaba un poco más lejos que nosotros, junto con Olivia, pero no nos importaba. Nos encontrabamos después de cada clase después de todo.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!