Prólogo

15.8K 1.2K 218

Antes que todo síganme en twitter para seguirl@s de vuelta y así nos mantengamos mas contactados ❤️💛 @rociotommo

-

"Harry, esto te lo diré solo una vez ¿de acuerdo?'' Anne le dijo a su hijo de cinco años que estaba a punto de comenzar el jardín de infantes.

Harry asintió con la cabeza, mirando a su madre con cuidado.

''Mantente alejado de Louis Tomlinson. El no es un buen chico, y no quieres ser amigo de alguien que no es agradable ¿verdad?''

Harry negó con la cabeza bastante rápido, haciendo que su cabello vuele por todas partes.

''Genial, por favor recuerdalo ¿de acuerdo? Iré a trabajar ahora, mantente a salvo hasta que yo venga a las cuatro'' Anne se inclinó para besar la frente de su hijo. ''¿Prometemelo?

Harry le dio una pequeña sonrisa. ''Te lo prometo mamá''. Envolvió sus pequeños brazos a su alrededor e inhaló el dulce aroma de su madre.

''Adiós cariño''.

''Adiós'' dijo Harry antes de salir corriendo para empezar a jugar con los otros niños de la sala, olvidándose de lo que su madre le había dicho, que se mantuviera alejado de..... o más bien de quién.

{•}

''Louis Tomlinson, ¿me estás escuchando?'' Jay gimió a su hijo de cinco años que se mantuvo corriendo en vez de escuchar a su madre.

''No'' se rió entre dientes.

Jay rodó los ojos deslizando sus dedos a través de los lazos de la correa de los pantalones vaqueros de Louis, lo que lo hizo parar en seco. Jay rió por la mala cara que le puso Louis.

''Ahora por favor escuchame'', dijo ella, tomandolo en serio. ''Quiero que te mantengas alejado de un niño llamado Harry Styles, ¿crees que puedas hacer eso?''

Louis se mordió el labio inferior pensativamente ''Quieres decir, el niño que me mira cuando hago bromas y luego sonríe?'' preguntó, pensando en el chico de pelo castaño con ojos verdes del jardín de infantes.

Jay alzó una ceja sospechosa, preguntándose si podría estar en lo cierto, por que hasta donde ella sabia, Anne también le había advertido a Harry. Ellos asistían al jardin de infantes juntos después de todo. ''No sé... pero si estas seguro de que su nombre es Harry Styles, entonces si, ¿crees que puedes hacerlo?''

Louis no lo tuvo que pensar dos veces, por que si era honesto consigo mismo, se encontró con que el chico era un poco espeluznante, sobre todo cuando el lo miraba todo el tiempo. ''Si por supuesto mamá, me quedaré lejos de él''

Y lo que hizo Louis, que Harry no hizo, fue cumplir su promesa. Pero ¿cuánto tiempo haría falta para que Louis se diera cuenta que no lo podría hacer más?

{•}

Bueno, primero que todo la historia NO ES MÍA, solo la traduzco porque es buenísima, con el permiso de la autora obvio!😍

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!