□ Memories. Act 1 □

171 14 16
                                        

Estos "espisodios" son básicamente flasbacks de algún personaje, en este turno de Omega, antes de ser un demonio de el Clero. Disfruten.

~ ◇ ~

1954


Martín entra en su habitación con el ceño fruncido y el puño apretado. Ha tenido otra pelea, con un chico que casi siempre se burla de él por ser un poco reservado, el intentaba provocarlo, y Martin con gusto le daria la leccion de no meterse nunca mas con el, al menos oraba para que el maldito se acusara con alguna hermana, terminaria ganando, despues de todo, Martin ya tenia fama de problematico en el orfanato. Se dejo caer pesadamente en la cama, mirando fijamente el techo con una mezcla de rabia y tristeza. Las paredes desnudas y la luz tenue de la tarde le recuerdan una vez más que este no es su hogar.

Algún día escaparía, algún día...

El sonido de la ventana abriéndose apenas lo distrae. Martín se gira sorprendido para ver a su amigo, Simón, deslizándose cuidadosamente hacia adentro. Simón su mejor amigo (y unico) desde casi los cinco años, por un accidente, el vivia cerca de orfanato en un vecindario humilde junto con su padre abusivo, como odiaba a ese idiota.

-¿Qué estás haciendo aquí, Simón? Deberías irte antes de que te atrapen-Dijo indiferente, no se sentia de humor ahora, queria estar solo.

Simón sonríe con picardía, sacando un paquete envuelto en papel de periódico de debajo de su chaqueta -Traje algo de comida decente. Sé que estás harto de las raciones del orfanato-

Martín acepta el paquete con gratitud, pero sus ojos todavía reflejan molestia -No entiendo cómo puedes soportar una paliza de ese... maldito, Estoy cansado de esta vida, Simón. Todos los días es lo mismo, ir a orar a la iglesia, limpiar este estúpido lugar, y esperan qué alguien se compadezca de mi-.

Simón se sienta en la cama junto a Martín, desenvolviendo un trozo de pan duro con queso, entiende a su amigo, y también de su frustración ahora -Otra pelea ¿No?-Pregunta comiendo in poco.

Su compañero asiente -El empezó, simplemente quería descansar y el... agh, como sea, no es importante -.

Simón ríe un poco -¿Qué le rompiste esta vez?-.

-La nariz posiblemente, no dejaba de sangrar en esa zona...-Dijo despreocupado, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Su amigo se sorprende, solo lo dijo de broma, no esperaba esa respuesta -Oye, Tranquilizate viejo, era sarcasmo...-.

Simón y Martín siguen comiendo en silencio, asta que el chico decide romperlo -Por cierto, ¿Ya viste a la enfermera nueva? Es preciosa, me pregunto si tiene pareja -Comento, pensando en la mujer.

Martín frunce el ceño ante el cambio de tema. Aveces odiaba la calentura de Simón -Mientras no le toques el trasero o hagas alguna estupidez esta bien, aveces quisiera golpearte a ti -.

Simón encoge los hombros, tomando un bocado del pan -Vamos, no me digas qué nunca te has sentido así por una mujer, si solo la vieras...-Fue interrumpido por su amigo.

-No, nunca me eh sentido así, y no haré nada con nadie, soy demaciado joven para eso, y tu también-.

Simón, rio un poco, aveces le gustaba molestar a su querido amigo -Martín, Tenemos que encontrar algo de alegría donde sea que podamos-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2024 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SATY WITH MY • ᵗᵉʳᶻᵒ ˣ ᵒᵐᵉᵍᵃ •Where stories live. Discover now