Colorful Tears- Fabiola Morera

37 3 0

Colorful Tears es una historia con una trama muy aferrante y personal; toca puntos muy sensibles en la vida de todas las personas y en los más recónditos lugares de nuestros sentimientos. El miedo, el dolor, el misterio, el amor y la esperanza de que todo puede ser mejor, son los puntos claves de la historia.

Cuando Ava ve por primera vez al chico de ojos grises como las nubes en un día lluvioso, cabello azul y labios rojos, queda impactada de su espléndida belleza y su tierna sonrisa, seguramente la responsable de hacer sus tristes días llenos de tormento infinitamente felices.

Conocer a la chica de cabello negro brillante y unos ojos que guardan sentimientos y secretos, hizo que Noah sintiera cosas que nunca pensó sentir por la chica desconocida de mirada triste y pérdida, que lo observa cada tarde en aquel lugar. Las notas furtivas tratan de mantener esta historia de amor y misterio.

Personalmente me pareció fascinante y fácil de leer, claro, con su complejo modo de descifrar los sentimientos reales de cada personaje y parte de la historia. Es una historia que contiene muchos aspectos que destacar y muy pocos desaciertos, una historia magnifica.

Escrita por: Angie Carreño.

Reseñas¡Lee esta historia GRATIS!