¿conejos estaba bien? Uno rosa y uno azul, quizás, no estaba seguro, quizás uno verde y uno amarillo o tal vez ardillas, Jeonghan solo podía ver los trajecitos de bebés y preguntarse cual de todos comprar para los bebés de Seokmin, había dicho que se llamarían Jisoo y Vernon, pero Jeonghan se negaba a llamar a un bebé Vernon, se suponía que los bebés tenían nombres adorables, y de mayores tomaban un nombre de anciano o algo así. De cualquier forma no sabía que escoger y solo estaba perdiendo tiempo.
Seokmin podría rechazar el regalo pero no lo haría, Seokmin era tan amable e idiota que aceptaría un regalo incluso del idiota que se burló de él antes y lo hizo su sirviente todo ese tiempo. Eso no le preocupaba, lo que le preocupaba...
—Ya puedes irte. No te necesito.
Ni siquiera giró a mirarlo.
—¿vas a tener un sobrino o algo así?— Jihoon miró todos los trajes de bebes, incluso los trajes aburridos de colores aburridos diciendo que le gustaban más que los trajes afelpados. —Este es lindo...
—Es aburrido.
—¿porque? se ve cómodo.
—Es aburrido.— Lo tomó lanzándolo de nuevo al fondo. Jihoon volvió a inclinarse para tomarlo pero Jeonghan lo tomó del brazo metiendose entre él y los trajes. —Dejalo, es aburrido. Aunque... hace match con tu ropa.
—¿combinaremos?— Jihoon exhaló una pequeña risa manteniéndose rodeando a Jeonghan, mirándolo hacia arriba como siempre. —Olvidalo, de tener un bebé y tener que hacerme cargo de él lo dejaría ser libre. solo ropa comoda y no ropa de peluche como la de los conejos.
Bien, sonrió un poco imaginando a un pequeño bebé gateando en pañales y una camisa gris sin emociones. Jeonghan no rechazaba las cosas lindas, pero tampoco era fanatico de estas, de hecho, en cuanto tuviera que limpiar ropas de bebés dejaría de lado todo lo de peluche en cuanto se ensuciaran, era odioso. Y mucho trabajo. Llevó sus dos manos hasta el cuello del alfa y lo acercó más.
—Si tuvieras un bebé apuesto que sería igual a ti. Tampoco le gustarían las cosas de peluche.
—A tu bebé le encantaría la ropa bonita entonces. Aunque ya no uses rosa.
Sonrió negando un poco.
—Lo vestiría de rosa todo el tiempo, para compensar.
—Harás que ese bebé odie el rosa.
—O podría amarlo.
Su cuello le dio un pinchazo producto de la cicatriz, al parecer se había agachado lo suficiente como para golpear la frente de Jihoon y respirar su perfume. Se apartó dándose la vuelta para ver de nuevo los trajes de bebés.
—Si tuviéramos un bebé lo liberaría de tus trajes rosas.
Sonrió un poco sintiendo su corazón latir ¿que tonterías estaba diciendo este alfa?
—Si tuvieramos un bebé terminarías por huir.
—O por quedarme...— Lo rápido que Jeonghan giró a verlo fue vergonzoso, Jihoon se encogió en hombros como si no importara. —Crees que huyo de ti pero en verdad solo regreso. Siempre vuelvo, incluso ahora estoy aqui cuando prometi alejarme. No es bueno tener una marca. Y no es bueno ser un omega con una marca...
—¿sabes que no es bueno? un omega con una marca abandonado por su alfa.
Jihoon alzó las manos como si hubiera perdido.
—Bien, lo acepto, eso es peor.
—Aun así no vas a quedarte.— Exhaló una risa y comenzó a negar, bien. —Como sea. Tengo que volver al trabajo.

ESTÁS LEYENDO
Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]
Fanfictionsegunda parte de [Gen recesivo] *JunHao *Jeonghoon *Seoksoo