Capítulo 3.

2.4K 230 173
                                    

Llegaron al restaurante Jeongin, Jisung y Hyunjin Seungmin no pudo ir ya que tenía que estudiar para un exámen, el restaurante estaba casi vacío solo había una mesa ocupada de una pareja que parecía que ya se iban ya que estaban pagando su cuenta, en cuanto llegaron se sentaron afuera del restaurante a esperar a que les tomarán la orden.

-Buenas noches jóvenes, ¿Que desean ordenar? Hablo muy amable la mesera

-Nos da dos órdenes de pollo frito picante, también tres tazones de fideos jajangmyeon y una botella de soju por favor.

-Enseguida joven.

-¿Estas bromeando Hyunjin?eres bien mala copa sin afán de ofenderte. Hablo Jeongin burlándose de Hyunjin ya que el afirmaba que"no se controlaba cuando estaba borracho" cosa que según Hyunjin era mentira.

-¡Vamos! No me va a pasar nada, por algo están aquí ustedes no?

-Ni Siquiera cuentes conmigo Jinnie, que no recuerdas la vez que le quitaste "un vape" y se lo rompiste a un chico? Era su inhalador, casi se muere por tu culpa. -Dijo Jisung, bueno tampoco fue tanto así, o quizá si? Hyunjin ni siquiera lo recordaba estaba demasiado borracho ese día como para hacerlo.

-No sean aguafiestas, mañana no tenemos clases, ya casi salimos de vacaciones, ¡eso se debe festejar! Hablo muy animado, nada podía arruinar esta noche.

Pasaron las horas, unas botellas de soju y eso basto para que estuvieran completamente borrachos, el más sobrio por así decirse era Jisung.

-Innieee, ¿porque veo a Jisung con cuatro brazos?

-¿Cuál zángano morado Jinnie?

-¿Oigan no creen que ya estamos muy borrachos? expreso Jisung con un tono de preocupación ya que era algo tarde y no sabía cómo volverían a casa, además de que era muy peligroso y más en esas semanas estar en la calle a altas horas de la noche.

-Para nada Jisu, estamos más secos que una lechuga.

Estaban afuera del restaurante tomando cuando de repente vieron a una camioneta polarizada demasiado lujosa por cierto estacionarse frente del restaurante y después de unos segundos ver bajar a tres chicos realmente apuestos.

Estaban afuera del restaurante tomando cuando de repente vieron a una camioneta polarizada demasiado lujosa por cierto estacionarse frente del restaurante y después de unos segundos ver bajar a tres chicos realmente apuestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Llegamos pimpollos! Gritó Chris -tan lejos por llegar a este restaurante?Más les vale que la comida este deliciosa penso Felix

En cuanto bajaron vieron a tres chicos sentados en la mesa de afuera del restaurante, Felix solo alcanzo a escuchar ¿Zángano morado? Lo que le quedaba claro era que no estaban en sus cinco sentidos.

Le llamo la atención un chico con cabello gris que le llegaba casi hasta los hombros, sus ojos rasgados, a su parecer los más bonitos que vio en toda mi vida, su cara levemente sonrojada supuso por el nivel de alcohol que habia consumido, era simplemente hermoso, una de las muchas cosas que le llamaron la atención fue su lunar bajo su ojo, parece que quedo mucho tiempo viéndolo pues Changbin chasqueo sus dedos frente de sus ojos para que reaccionara.

𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐿𝑒𝑒 / LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora