Una vez recuperado Harry volvió a su rutina de siempre con el leve cambio de que ya pronto iba a acabar ese año escolar, el tiempo había pasado volando para todos y pronto iba a ser el banquete de cierre de curso.
En esos días Harry puso al tanto a Cedric y a Draco de lo que había ocurrido en aquel lugar preocupándolos al inicio pero después le dieron una gran sonrisa.
- Harry, ya son los últimos días de escuela y Hermione sigue estudiando en la biblioteca - se quejó Ron mientras lo sacudía de los hombros - dice que no quiere volver a tener una situación así sin estar preparada - una expresión de flojera adorno el rostro de Ron.
- Déjala Ron, además pasado mañana será la el fin de este año, el tiempo paso volando - Harry sacudía su cabeza a los lados mientras avanzaba junto a Ron.
- Ojalá vernos en vacaciones... pero no creo que te dejen - el poquito de esperanza en la voz de Ron causo una leve risa en Harry.
- Seguramente me dejen aprisionado todas las vacaciones - se burló Harry a lo que Ron lo miró confundido.
- ¿Por qué crees eso? - la mirada incomodo un poco a Harry a lo que intento desviar el tema.
Esos días el dúo se la paso haciendo travesuras junto con otros de su casa, los gemelos no se quedaban atrás poniendo trampas de broma a la mayoría de estudiantes, varios cayeron más de una vez siendo el centro de atención en ese momento.
Ya llegado el día del banquete el dúo iba preparado para que Slytherin ganará sin saber que una sorpresa los esperaba más adelante.
- Slytherin ganará la copa de las casas como ha estado ocurriendo hace una década, nadie puede robarle ese título - Ron recordó las palabras de sus hermanos mayores quejándose de que Gryffindor no gané la copa.
- Al menos tenemos la copa de Quiditch - lo consoló Harry entrando por las grandes puertas del comedor.
El salón estaba decorado de colores verde y plata, las mesas decoradas de los típicos colores de las serpiente, en el techo colgaban grandes banderas con el escudo de Slytherin, en la mesa Slytherin todos estaban orgullosos mientras que otras casas estaban cansados de que siempre ganará Slytherin.
- Bueno, tienes un punto - Ron mencionó antes de sentarse a lado de Neville que cuando los vio los saludó alegremente.
- Bueno es momento de dar fin a este gran año, como pueden ver por la decoración Slytherin ha ganado la copa - la voz de Dumbledore resonó por todo el comedor y al decir lo último fue interrumpido por el vitoreo de la mesa de las serpientes - pero - eso dejo callados a todos y desconcertados - quiero entregar unos puntos a estas personas por ser valientes guerreros y salvarnos de lo que podía ser una tragedia - Dumbledore tomó una gran bocanada de aire, los murmullos comenzaron por el desconcierto de varios - primero quiero entregarle 100 puntos a Ravenclaw gracias a Hermione Granger, arriesgando su vida en una misión bastante peligrosa - los Ravenclaws aplaudieron, a pesar de estar bastante lejanos a ganar la copa que alguien gane 100 puntos era motivo de aplaudir.
- Vaya, no pensé que Dumbledore diera puntos por eso - dijo Seamus desconcertado.
Harry le dirigió una mirada a Hermione felicitándola junto a Ron de manera discreta, Cedric no se quedó atrás y también felicitó a su amiga.
- Me alegró que se lo tomen a bien - con eso el comedor volvió a estar en silencio - los siguientes puntos van para Harry Potter y Ron Weasley que así como la señorita Granger arriesgaron su vida para ayudar - la mesa de los leones los volteó a ver esperanzados de poder llevarse la copa ese año - 100 puntos para cada uno - eso elevó los ánimos de los leones y las quejas de las serpiente, ambas casas estaban empatadas pero antes de que empezaran sus dudas Dumbledore dio un gran suspiro - y por último Neville Longbottom, que fue valiente al enfrentarse con sus propios compañeros por lo que 50 puntos más para Gryffindor - los Slytherins se quejaron pero no podían hacer nada - así que tenemos la decoración incorrecta - dio unos aplausos y la decoración del gran comedor cambio a ser una de rojo con dorado, colores de Gryffindor claramente.
Los Gryffindors se levantaron de sus asientos emocionados por lo que acababa de ocurrir vitoreando al duo y a Neville pues gracias a ellos fue posible ese inesperado cambio.
La celebración término, la casa de las águilas y la de los tejones estaban no tenían gran cambio en la expresión acostumbrados a no ganar la copa. Por otro lado la mayoría de las serpientes tenían una expresión enojada por lo que acababa de pasar, fulminando a todos los leones que pasaban emocionados delante de ellos.
Los estudiantes fueron guiados a la estación de Hogsmeade para tomar el tren. Harry, Hermione, Ron y Barby tomaron asientos juntos en un vagón que estaba vacío, y se la pasaron hablando sobre lo vivido en Howarts ese año esperando volverse a ver. En un momento a otro legó Cedric que fue bien recibido por todos y seguían platicando de las aventuras que pasaron.
El tren llegó a la estación 9 3/4 donde su viaje daba fin, emocionados varios de los niños bajaron del vagón para reencontrarse con sus padres. Por su parte el grupo bajo despacio, antes de salir fueron interceptados por Draco que se despidió de Harry con un abrazo y les saco la lengua a los demás causando una risita.
Cedric se despidió de Harry con un abrazo y revolviéndole el pelo como ya era costumbre, luego con un puño se despidió de los demás.
- Vaya que tienes ganado - comento Barby despidiéndose con un movimiento de mano para separarse del grupo, eso causo una risa en Ron y Hermione a lo que Harry solo atinó a darles unos golpes en los hombros.
Ron se despidió de ambos con un abrazo y fue a encontrarse con su familia, bastante grande a los ojos de Harry. Hermione fue la última en despedirse pero antes le presentó a sus padres muggles que encantados con Harry por ser amigo de Hermione le entablaron plática hasta que se tuvieron que retirar.
Harry quedó completamente solo sin saber que hacer, tenía la duda si vendrían por el o tendría que ir el solo a la casa de los Dursleys, su duda fue aclarada cuando al salir al mundo muggle vio a Vernon acercándose a el enfadado, lo tomó del brazo sin cuidado y lo comenzó a guiar hasta su coche donde metió sus cosas y lo arrojó dentro. El se mantuvo callado durante todo el trayecto, su tío no se veía feliz al verlo y quería evitar inconvenientes, grande fue su sorpresa al llegar pues ahora tendría su propia habitación, aquella que se usaba para los invitados, feliz subió sus pocas cosas.
- Lo que hicimos por ti fue un gran esfuerzo, no lo arruines - le advirtió su tía al verlo en su nueva habitación, el feliz agarró un papel y comenzó a escribirle cartas a cada uno de sus amigos para contarle lo ocurrido y para saber como estaban.
..................................................................
Fin del primer libro ¿Qué les pareció?
Tal vez el primer cap del segundo salga esta semana o la siguiente, depende de los tiempos, nos vemos en el siguiente fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
FanfictionHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...
