Dedicado a: BellaHP, mykryptonitch14, xBiebsL4rry_, givemeLarry24 & dearotp.

____

A la mañana siguiente Harry despierta con Louis pegado a su espalda y Niall gritándoles que se levanten. Después de algunos segundos de recolección, Harry se da cuenta de que es la mañana en que se suponen deben marcharse a Panama City.

"El autobús parte en un hora así que a menos que quieran ir caminando o pagar cien dólares por un boleto de avión van a levantar sus culos de ahí ahora."

Harry gime pero se levanta de la cama, corriendo una mano a través de su cabello para aplacarlo. Louis todavía no está listo para dejar la cama, así que Harry sólo sale de la habitación y camina de regreso a su dormitorio y termina de empacar la maleta que había iniciado ayer.

Recibe una llamada de Niall para que esté en la acera en dos minutos y así puedan pasar a recogerlo en el taxi que los llevará al lugar donde deben abordar el autobús.

Harry se apresura a cerrar su maleta y entonces sale del dormitorio, asegurándose de cerrar bien la puerta dos veces antes de caminar hacia el elevador.

El taxi ya se encuentra ahí, y lo comparte con Niall, Barbara y Bryan. Cuando llegan al estacionamiento, el autobús no ha arribado todavía, pero toda la gente con la que se supone que Harry irá a Panama City ya está ahí, todos cargando pesadas valijas y mochilas.

Todo el mundo está platicando, obviamente emocionados por la semana que se avecina, y Harry no puede hacer otra cosa que sonreír cuando encuentra la mirada de Louis a unos metros de distancia.

Louis deja al grupo con el que ha estado hablando para poder acercarse a Harry con una sonrisa en el rostro.

"¿Estás emocionado por el spring break, rizado?"

"Mhm. ¿Y tú?"

"Muy emocionado. Esperando por el alcohol y las chicas."

La cara de Harry se cae y eso no pasa desapercibido para Louis.

"¿Por qué la cara larga?"

Harry se encoge de hombros. "No hay razón. Sólo... Olvídalo."

"No, vamos. Ahora dime. Ya me dio curiosidad."

Harry está a punto de abrir la boca aunque ni siquiera tiene idea de cómo explicarle a Louis que no le gusta la idea de él cogiéndose a otras chicas en la habitación que seguramente van a compartir. Afortunadamente, sin embargo, el autobús se estaciona junto a ellos y todos dirigen su atención a sus equipajes, ocupándose en ponerlos en el maletero.

El autobús es pequeño, hecho para veinte personas, así que Harry está planeando sentarse sólo cuando Dave simplemente se desploma junto a él con una sonrisa en el rostro.

"Hola." Dice Harry, no muy seguro de si se supone que debería estar agradecido o no porque Dave le esté prestando atención. Se decide por la primera opción, porque si Louis no tiene ningún plan para ellos, entonces Harry también debería desviar su atención a alguien más. Y Dave es guapo, alto (bueno, de la misma estatura que Harry), sin mencionar que tiene el cabello rubio y los ojos azules.

También, en verdad está en forma y a veces es divertido, así que Harry lo considera un triunfo.

El viaje en autobús toma alrededor de tres horas con cuatro diferentes paradas para cargar gasolina y otra ocasión en la que Louis en realidad necesitaba orinar así que tuvieron que detenerse en medio de la carretera sólo por él.

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!