Capítulo 2.

2.6K 258 97
                                    

Flashback

-N-no tengo el dinero ¡Pero si me dan una semana ma- -dijo el hombre temiendo su final, sabía que no tenía el dinero para pagar la droga que consumió, pero entonces si aún así sabiendo eso decidió pedirla y decir que la pagaría luego era problema suyo, sabía las consecuencias y tenía que estar listo para afrontarlas.

-Rogando como un maldito perro, ¿no te da vergüenza?

-Cortenle la lengua por faltón y después hagan lo quieran con el , no me interesa ni importa, pero no dejen rastro, ¡muevanse imbéciles! Hablo Felix frustrado de la situación, estaban perdiendo dinero por culpa de adictos que no querían o no tenían los recursos para pagar su vicio.Sin embargo eso a Félix no le importaba, simplemente los desaparecia y después buscaba otra forma de cobrarse, ya sea con su familia o pertenencias.

-Chris, vamonos a casa, mañana tengo más asuntos de los que me tengo de encargar

-Enseguida voy por la camioneta señor.

-Vamos Chris, eres mi mejor amigo, nada de formalidades.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8:23 am

Era temprano y Felix decidió levantarse de la cama y ir directo a bañarse, termino y fue a cambiarse, opto por un pantalón cargo negro, una camiseta blanca con un sudadera gris por encima y algunas joyas.

Dejo su cabello suelto, se puso unos lentes de sol y guardo en su bolsillo un curbrebocas para cuando vaya a salir, no podía dejar que vieran su rostro al descubierto.

Bajo al comedor y encontro a su "padre" si es que se le podía llamar así sentado en el centro del comedor y a su madre y hermana a los costados.

-Buenos días padre

-Buenos días Felix, que bueno que bajas, tengo unos asuntos que hablar contigo, toma asiento.

Sin rechistar tomo asiento listo para escuchar todo lo que le tenía que decir su padre.

-El próximo Sábado será el tan esperado día en el que asumas el liderazgo de esta familia y del negocio, ya estoy demasiado viejo cómo para estar en este negocio, confío en ti, en qué lo manejaras y lo mantendrás más fuerte que nunca, espero no me hagas pensar que estoy equivocado Felix.

-No te defraudaré padre, confía en mí. Hablo demandante, el sabía y estaba preparado para afrontar todo lo que vendría, se tenía que tener valentía, determinación , fuerza y un coraje para meterse a este negocio, por ahí dicen "una vez que entras ya no sales", pero Felix no había decidido entrar, cuando el nació ya estaba dentro, sin embargo nunca reclamaba nada.

-Si me disculpan, tengo que irme con Chris y con Bin a arreglar unos asuntos pendientes.

-Adelante Hijo mío, saludalos de mi parte, tengan cuidado.

𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐿𝑒𝑒 / LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora