-Con está nueva desaparición suman 129 personas desparecidas de este mes, siguen apareciendo cuerpos mutilados y con signos de tortura, se cree que se debe a la legendaria mafia "Los Lee" que por décadas han dominado los contienentes de Asia, Europa, Oceanía y Norte América, es desesperante la situación, les pedimos que tengan precaución al momento de salir de sus hogares, la policía está trabajando arduamente en parar esta amenaza que se ha desatado en Corea del Sur, hacía años que no habían tantos casos de violencia en tan solo un mes.
Esas fueron las palabras que Hyunjin escuchó de parte del presentador de la televisión, todo Corea del Sur estaba conmocionado, ya que cada día aparecían más cuerpos en las carreteras, basureros e incluso hasta en las estaciones de policías en condiciones deplorables.
-Espero que pronto paren todas estas desapariciones, no me imagino si algo te llegará a pasar Jinnie, no sabría que hacer. - Hablo con un tono de preocupación la madre de Hyunjin, toda madre quiere proteger a su hijo de cualquier mínimo daño que le pudiera causar el mundo exterior, porque, ¿Qué que madre quisiera ver sufrir a su hijo?.
-Pff tranquila mamá, atoda esa gente que esta desparecida seguramente tienen problemas con esas personas, no tienes nada de que preocuparte, no te quiero ver angustiada por mi mamá, me voy que se me hace tarde ¡te amo mucho mamá!.
-¡Que te vaya bien mi niño!
-¡Adiós mamá!
Hyunjin salió de casa caminando hacia la universidad ya que le quedaba a unos 15 minutos, a medida que avanzaba iba observando a los alrededores, se sentía fúnebre, y no era para menos en solo un mes ya habían muchas desapariciones, lamentaba el sufrimiento de las familias que tuvieron que ver a las personas que más querían morir de una manera tan trágica, pues se sabia que la tortura que tenía esa mafia no era la más amigable que digamos, salio de sus pensamientos cuando en el portón de la entrada de la universidad divisó a la distancia a su mejor amigo Jeongin saludandandolo.
-Hyunjin! Ayudame con mi tarea de inglés! Hablo Jeongin
-Ni un ¿hola Hyunjin cómo estás?¿Cómo te fue en tu clase de baile?¿Tienes hambre?
-Ya empezó don dramas, ¿Cómo nos hicimos amigos?, Ah ya cuando te encontré vomitando como tubería sin fondo en los baños, y decidí ayudarte, fue totalmente asqueroso la imagen sigue grabada en mi cabeza desde ese día.
-¡Por qué cada que tienes oportunidad me lo recuerdas!, eso fue vergonzoso.
-¿Sera que Seungmin hoy también llegué tarde?, ojalá algún día le cierren el portón y no lo dejen pasar por impultual.
Para cambiar de tema Hyunjin quería platicar con Jeongin sobre los Lee, ya que sin mentir le había causado una enorme curiosidad esa mafia catalogada como "peligrosa y despiadada"y no era para menos con la larga lista de homicidios que tenían a su nombre.
-Oye innie, viste las noticias sobre la mafia Lee?
-Me dan escalofríos de solo oír el nombre Hyunjin, ¡siento como la sangre deja de fluir por mis venas!, pero algo que no se puede negar, el próximo sucesor está guapísimo! ¡Es tan atractivo! Lástima que es un asesino.
-Espera ¿Cómo sabes el rostro del próximo sucesor de los Lee?
-¿¡No lo has visto!? ¡Se filtro una foto de el comiendo con sus guardaespaldas en Busan! ¡Deja te la enseño!
Y después de decir eso Jeongin saco su teléfono y busco una imagen que tenía guardada en galería y se la mostró inmediatamente a Hyunjin.
-Es hermoso -Esas fueron las palabras que salieron de su boca al ver al próximo sucesor de "Los Lee".¡Era como ver a un ángel!
-¡Verdad que e-
-¡Dejen de ver porno! grito Jisung llegando detrás de ellos a abrazarlos por los hombros, unos segundos después todos los estudiantes que estaban en la entrada voltearon a verlos con miradas sorprendidas y algo disgustadas.
-¡Cómo se te ocurre gritar eso Jisung! Murmuró Hyunjin, sabía que nada bueno podia salir de eso ya que su universidad parecía página de chismes, todo lo que pasaba desde que entraban hasta que salian era reportado en una página que tenian unos estudiantes de otras facultades.
Ya se imaginaba la publicación, "Dos estudiantes son captados viendo vídeos subidos de tono en la entrada de la universidad a plena luz del día ¿Sin vergüenzas?, ¿Qué opinan sobre esto?".
-Perdón ¿Qué estaban viendo eh?
Hyunjin no alcanzo a responder ya que había sonado la campana, lo que significaba que tendrían que irse a sus respectivas clases, algunas clases les tocaban juntos, pero la mayoría no, ya que Jisung estudiaba producción músical, Seungmin canto, que por cierto aún no había llegado y la de Hyunjin y Jeongin que era la misma, artes plásticas.
Hyunjin estaba en su mesa escuchando al profesor hablar de cosas que realmente no le importaban en absoluto, se aburría ya que no estaba con Jeongin, iban en la misma carrera tenían las mismas clases pero en horarios diferentes solo 2 o 3 clases les tocaban juntos y está no era un de ellas, menos mal que tenía a Seungmin, Hyunjin sabía que si llegaría aunque ya era demasiado tarde, derrepente se abrió la puerta mostrando a su amigo Seungmin agitado a casi a nada de un ataque de asma, tenía la mala costumbre de llegar tarde a todos lados.
-Perdon profesor ¡No va a creer lo que me pasó!
-¡Solo pase Kim y déjeme dar mi clase!
-¡Muchas gracias, ya no volverá a pasar! Termino de pasar y se sentó junto a Hyunjin
-Seungmin vas a llegar tarde hasta a el funeral de tu abuela ¿No te da vergüenza?
-Perdón mamá, canturreo antes de que le diera un agarrón de orejas.
Seungmin había decidido poner más atención a la clase, ya que sus notas no eran las mejores, mientras Hyunjin no paraba de pensar en aquel chico de cabello negro como la noche,en esa mirada tan profunda y en sus pecas que se le asemejaban a constelaciones, sus facciones hermosas, ¡Parecía que lo habían tallado los mismísimos dioses griegos!, parecía que su belleza lo había atrapado y dejado completamente impresionado.
Estaban en su descanso sentados Seungmin, Jeongin, Jisung y Hyunjin en el cesped del patio platicando sobre cosas importantes que claramente eran Los Lee, o para ser más específico su próximo sucesor, les llamaba la atención lo joven que se veía, se atrevían a apostar que casi era de su misma edad o se acercaba mucho.
Estaban a una hora de salir de la universidad, quedaron en salir los tres, ya que Seungmin no podía, a comer carne cerca de la universidad y quizás ir a un karaoke a divertirse.
Sin esperar lo que estaba a unas horas de ocurrir.
ㅤ• ✿ •
Hhm bueno espero que les haya gustado el primer cap, porfavor ténganme es mi primera historia, no soy la mejor redactando pero intente dar lo mejor de mi para ustedes :3

ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐿𝑒𝑒 / Lixjin
Fanfiction"𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘓𝘦𝘦"𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘶𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘶𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘶�...