_________________________________________
_____________________________
_______________________
_______________________《4 años después》
Mansión Khaneri'ah
Se pudo visualizar a una niña de cuatro años peli blanca con detalles negro acostada en su cama mientras era cubierta por sábanas de color blanco suave y se le veia que estaba bien cómoda pero en la ventana de su habitación entró los primeros rayos de sol que choco contra la cara de la niña haciendo que esta fruncia su ceño aun manteniendo sus ojos cerrado después se gira su cara al otro lado para que no le diera mas la luz solar pero.
-Buenos dias señorita peruere, te tengo que avisar que el desayuno esta listo - decia una sirvienta con una sonrisa dulce.
-...*bostezo*...Ya ahorita voy -decia de mala gana mientras se bajaba de su cama.
Y vio como la sirvienta daba una leve reverencia y se va de la habitación cerrando la puerta al mismo tiempo que se iba, después la pequeña fue a verse en un espejo que estaba pegado en su pared y media como dos metros de alto y 90 cm de ancho el espejo.
-Aun no me acostumbró estar en este cuerpo...apesar que ya pasaron cuatro años desde que renaci en este mundo-decia para a si misma viendose en el espejo a ella llevando una pijama holgada de su talla de color blanco.
Solamente suspiró y se va de la habitación mientras tenia una esprecion neutra viendo unas pinturas donde había una mujer que era su madre de este mundo , unas donde se le veía luchando contras bestias peligrosas, otras dónde estaba en una mesa junto con otras personas pareciéndo celebrar algo y la última pintura que vio fue cuando ella tenia una bebé que era ella en brazos viendola con una sonrisa.
-Tengo que admitir que el pintor hizo un buen trabajo...-dijo y seguía caminando.
Hasta llegar al comedor viendo lo hermoso que se veia con su mesa rentangulas y sillas a su alrededor mientras veia a una sirvienta peli rubia con ojos esmeraldas estando parada contra la pared viendola.
-Buenos dias señorita peruere -dijo la sirvienta con una leve reverencia.
-A...Buenos dias también....y donde esta mi madre?-preguntó aun estando incómodo por decirle a ella señorita pero lo pudo ocultar por su expresión neutral.-Lastimosamente La ama luci tuvo que ir a una misión hoy y me dijo que te cuidará mientras tanto- respondió mientras observa a la pequeña niña con lastima.
-...Um entiendo...-dijo peruere ya estando mas o menos acostumbrada por la falta de la presencia de su madre y se fue a sentarse en su silla.
Y cuando se sento vio en su mesa un plato de verduras y con un trozo de carne de un color rojo suave , recordándo los modales que aprendio con su madre agarro sus cubierto y empezó a corta la carne y comérselo.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Lord en Monster Girl Enciclopedia/ Reencarnado en MGE
Science FictionDespués de la derrota del señor oscuro original a manos del Doom slayer, un fragmento de la esencia de Davoth viajo a otro mundo pero al proceso se funciono con la alma de un mortal que murió recien y alfinal reencarna en un solo individuo y lo uni...