Glup* Glup*
El licor caía como cascada sobre la boca de un viejo que bebía como si la jarra no tuviera fondo y de una forma que contrasta ampliamente con la fina ropa que lleva puesta, no parecía importarle en lo más mínimo a quienes tenía frente a él.
Emma: Señor Isshin, por favor atienda a nuestros invitados, dos de ellos son viejos conocidos suyos
Isshin: Ah? cierto
El anciano aparta su mirada de su jarra para dirigirla al shinobi que tenía en frente
Isshin: Tu eres quien venció a mi nieto, te debo una, ese mocoso había perdido el camino hace tiempo, solo te pido que la próxima vez que lo veas acabes con el
Lobo permaneció de rodillas pero algo extrañado por la reacción del hombre, aunque esto no era sorpresa para los dos viejos que habían ido con el.
Lobo: Si, pero no vine a hablar de eso, el amo a decidido cortar sus lazos con la inmortalidad y requiere usar la biblioteca de su antecesor para hallar la manera
Isshin: Acabar con la Inmortalidad?...Pfffff...hahahaha.HAHAHAHA
A pesar de su intento por contener la risa, el viejo termina estallando en carcajadas al oír los deseos de Kuro. La risa continua por un buen rato hasta que logra controlarla y ver con una sonrisa a los ancianos que están detrás de Lobo
Isshin: Es una locura, pero creo ya haber escuchado esta historia antes y tu Jigoro?
El viejo vestido con un kimono amarillo y desgastado levantó la cabeza dejando ver la cicatriz que recorría su mejilla izquierda solo para observar con decepción e ira a quien se burlaba de su mayor derrota.
Lejos de importarle Isshin giro la cabeza para preguntarle lo mismo, al anciano de máscara Tengu y con kimono azul.Isshin: Y tu Urokodaki? No me digas que también te olvidaste de ellos, además de blando también te hiciste olvidadizo?
La clara burla no parecía surgir efecto en el antiguo pilar del agua que me mantenía firme ante el
Urokodaki: Para nada, aun los llevo conmigo en cada combate y me levanto cada día con tal de prevenir que la historia se repita. Cosa que harías bien en intentar, tu estupidez hizo que tuvieramos que volver a este maldito lugar.
Isshin: Eso también me tomo por sorpresa, le conté al mocoso de esa estúpida espada pensando que moriría buscándola, jamas creí que la terminaria encontrando y menos que se cruzaría con ustedes.
Jigoro: Esto es serio, no evitas te que el ciclo comenzará de nuevo, pero puedes ayudarnos a romper con este definitivamente, esta puede ser nuestra oportunidad para remediar nuestro error.
Isshin: Cuanta estupidez en una sola persona, si quieres una muerte por nada hazlo, me importa un carajo como mueran pero no intenten arrastrarme con ustedes.
Takeru, Tomoe, Gozen... todos necios que murieron solo por el capricho de un mocoso y ustedes terminaran igual. Asique larguen se de mi vista.El anciano exploto del enojo lanzando su jarra de sake contra la pared, lo que hizo que sus dos antiguos camaradas se fueran dejando solo al shinobi con el viejo.
Lobo: Terminó?
Isshin Ah..Ah...Si, lamento que hayas visto eso, esos bonachones siempre tuvieron fscilidad para sacarme de mis casillas...
Recuperando el aliento después de su rabieta volvió a enfocar su atención al shinobi manco
Isshin: ¡Emma! Trele lo que Sekiro quiere y no te olvides de los regalos
La doctora se marchó al instante que el viejo le dio la orden, dejando solo al shinobi solo y sorprendido por la forma en que lo llamo, el único que lo había llamado "Sekiro" era el loco de máscara Tengu quien había sido el mismo que causó la explosión en la armería casi matando a Tn y Amku en esta.

ESTÁS LEYENDO
La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)
RandomEn su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón. No hay registros de tal asesino, solo s...