Ewan me había dejado en el salón y partió al suyo luego de dejar un hermoso beso en mis labios. Me había acostumbrado tanto a todo esto, que cuando no lo hacía me sentía vacío. Mientras estaba en clase, le mandé un mensaje a mi hermano, para saber cómo estaba y si le darían el alta a Aron, pero no respondió. Supuse que estaría ocupado, asique le envié a Daeron, para saber algo.
Contesto de inmediato, un gran y largo texto, explicando todo lo que había pasado entre Aron y su mamá para al fin decirme que le darían el alta esta tarde y que volvería al campus. Se me ocurrió hacerle una pequeña fiesta de bienvenida y le encantó la idea, diciendo que me ayudaría en lo que sea. Cómo el profesor estaba observando, dejé el teléfono al lado y los mensajes siguieron cayendo, pero decidí contestar a la salida. Luego de unos segundos, se detuvo.
Cuando la clase terminó empecé a guardar las cosas y revisé los últimos mensajes de Daeron. Empecé a leerlos con una sonrisa por la cantidad de ideas que tenía para la bienvenida, pero se disipó cuando leí los últimos. Salí del aula y llamé a Ewan, pero no respondía. Lo busqué en su salón y nada, por la pileta y nada, hasta que lo vi caminando por uno de los jardines.
Luke - Ewan!. - giro a verme y sonrió, mientras aceleraba el paso hacía mí. Tenía que decirle.
Ewan - Lucas! - llegó a mí y me beso.
Luke - Espera, tengo que decirte algo. Daeron me contó que vio a Alan subirse a un auto con un hombre. No creyó que era un taxi porque se sentó en el asiendo de adelante, pero vio que tenía maletas en el techo. Asique asume que tal vez se fue!.
Ewan - Lo hizo - lo mire confuso - Acabo de hablar con mi padre, me dijo que el Director De los Ríos se tomará una licencia de dos meses porque su esposa está muy enferma. Él y su hijo viajan hoy de regreso.
Luke - Que mal, espero que se recupere. ¿Ósea que no tendremos la evaluación sobre las grandes batallas? - dije algo molesto. escuché su risa y sonreí
Ewan - Si... Y tampoco tendremos que preocuparnos por ese loco. Pero claro, la evaluación es más importante.
Luke - Perdón, pero esperaba esa evaluación. Aun así, estoy contento que no esté, más por qué Aron vuelve hoy y con Daeron, le haremos una fiesta de bienvenida.
Ewan - Es cierto. Es una buena idea. ¿Dónde la harán?
Luke - No lo sé. Daeron dijo de usar uno de los cuartos, pero no creo que nos dejen. Más porque Lobo comprara algunas bebidas.
Ewan - Usemos una de las alas en reparación. Casi todos hacen sus fiestas ahí. Además, es viernes, podemos divertirnos un poco.
Luke - Si dices que estaría bien.
Asintió y empezamos a caminar. Hablábamos sobre que más podríamos hacer y mucho no pude concentrarme. En una de esas alas, Ewan y yo nos volvimos a encontrar y sinceramente, había deseado volver a ella para continuar lo que empezamos ese día, pero me daba mucha vergüenza tener que decírselo y con todo el tema de Alan, casi no salíamos como para tener una excusa. Supongo, que está es la oportunidad.
Preparamos todo en una galería sin techo, era una bonita noche, asique la aprovechamos. Pusimos una pequeña mesa, un banco que nos robamos del comedor y un par de sillas. Ewan coloco una tira de luces con pequeños foquitos que cruzaba de punta a punta formando una "x" y pronto todo se ilumino.
__
Salir del horrendo hospital fue lo mejor de toda la semana. Ya odiaba tener que estar encerrado en la habitación con mi madre. Lo único bueno, es que Jase estaba ahí para cuidarme y sí, me agrado que ellos tuvieran una buena relación pero, aun así, no confiaba en ella ni en su amabilidad. El medico firmo los papeles del alta, me dio las ultimas indicaciones y los días en que tenía la rehabilitación, y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Otras vidas / Lucemond
FanfictionEsa noche, lo perdió por un error.... Pero tendría otras vidas para volver a encontrarlo.
