Estaba aburrido. Sus amigos no dejaban de hablar de tonterías o de hablar de MinJi como si a Jun le interesara, a él no le importaba que demonios estaba haciendo MinJi en ese momento, él solo quería ir a casa y dejar de estudiar para los examenes, eran aburridos, eran incluso más aburridos que estar en casa con Wonwoo. Al menos en casa podía hacer origamis con los libros de Wonwoo.
Golpeó su cabeza contra el libro y suspiró. No podía hacer origamis en los libros de la escuela... de nuevo, Wonwoo iba a molestarse demasiado si lo hacia y apostaba que lo mandaría a dormir de nuevo al sillón porque no había nada que podía quitarle ahora, no tenía su computadora ni su celular... y tampoco podía salir fuera de clases, y tampoco podía llevar a Hao a casa.
Se golpeó de nuevo contra el libro cuando recordó eso, no podía llevar a Hao a casa por lo que lo había visto muy poco tiempo, lo suficiente como para saber que Minghao comenzaba a ignorarlo en los pasillos y ya no lo miraba de reojo, ni siquiera lo miraba con molestia como siempre, él solo pasaba de largo entre sus amigos como si fuera nada. Y aunque Ju intentó acercarse varias veces sus otros amigos lo tomaban del brazo y lo llevaban a otra dirección.
Ni siquiera podía sacar su celular para mandarle un mensaje porque no quería que sus amigos vieran la piedra oscura que le había dado Wonwoo para comunicarse, incluso ignoró llamadas suyas para que sus amigos no lo vieran.
Escuchó el bullicio venir fuera del aula y miró con curiosidad justo cuando sus amigos tambien giraban abriendole paso a su vista. Alguien pasó por la puerta, dos chicas que se reian y hacian señas para alguien. Jun se alzó del asiento con una incomodidad al fondo de su cabeza y un aroma desagradable.
—¡¿Piensas tirar a una chica?!
MinJi...
—Solo bajate de mi...
MinJi por fin aparecio abrazando a Minghao por la espalda, recargando todo su pecho... y sus pechos, en la espalda de Minghao esperando que él la cargara, y Minghao se tambaleaba un poco y trataba de huir de ella. Entonces Jun sintió de nuevo esa espina en su pecho que burbujeo una molestia hasta su cabeza.
Hizo un pequeño puchero sin quererlo en realidad y respiró tratando de no ir allí solo para empujar a MinJi. Ella era un dolor de cabeza, era horrible, Jun incluso comenzaba a verla fea aunque ella era bonita, pero no soportaba la idea de que siempre estuviera sobre Hao esparciendo su desagradable aroma por él. Si pudiera solo arrebatar a Minghao de ella... Pero si se acercaba sus amigos comenzaron a ser molestos de nuevo y a hacer preguntas tontas de las cuales Jun no tenía respuesta. Aun así se inclinó sobre el pupitre para llamarla.
—¡MinJi! ¡Ven a estudiar con nosotros! ¡Tu tambien tienes examen!
Minghao giró antes que MinJi y Jun sonrió emocionado, claro que Minghao quería verlo, Jun aun le gustaba, aun le parecía apuesto así que Minghao tenía que emocionarse de solo escucharlo, asi como Jun estaba emocionado solo porque él giró.
Minghao se sonrojó y Jun casi quería saltar sobre él para abrazarlo, incluso quería besarlo hasta que toda su piel se pusiera del mismo color, y quería que Minghao lo mirara de cerca y parpadeara tan adorable como lo hacia cuando ambos estaban solos. Jun solo quería ir hasta él y arrastrarlo de nuevo lejos del mundo, donde solo pudiera existir para él.
¿que importaba que un alfa amargado le dijera que estaba mal? Ese alfa era un idiota que no conocia a Jun o a Minghao asi que no tenía que escucharlo, tampoco tenía que escuchar a Wonwoo porque Wonwoo tambien era idiota que apenas lo veía un par de horas al día. Jun podía ser tan egoista como quisiera porque Mighao aun así lo querría. Era suyo y ya...
Solo que se sintió molesto de pensar que estaba errado solo por ese alfa. Jun sintió escalofríos al recordarlo.
—No quiero, me quedaré con Minghao.— Dijo MinJi dejando caer su mejilla sobre la de su Hao. —Tenemos que hacer algo juntos ahora que somos amigos.

ESTÁS LEYENDO
Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]
Fanfictionsegunda parte de [Gen recesivo] *JunHao *Jeonghoon *Seoksoo