Oh. Seokmin observó la sangre correr por su brazo, estaba cocinando asi que alzó su mano para que su sangre no cayera sobre la lechuga que cortaba y el delgado hilo rojo corrió hasta gotear por su codo manchando la tabla de cortar. Maldijo un poco aun con el brazo alzado y buscó entre las cosas algo para limpiar su propia herida que no dejaba de sangrar. Pocas veces se había lastimado tan mal haciendo algo tan simple como cortar una lechuga, pero al parecer el corte fue profundo en la palma de su mano.
Buscó con la mano sana un pañuelo y cuando lo encontró prefirió limpiar su codo porque la sangre no dejaba de chorrear, quizás debería tratarse rapido antes de que ensuciara toda la cocina. Miró el reloj dandose cuenta de que era un poco tarde para Joshua. Bien, solo tenía que... Sonó el timbre.
—¡Ya voy!
Se apresuró a tomar el pañuelo con la mano sangrando y corrió a al recibidor, ni siquiera revisó quien era, solo se apresuró a abrir porque tenia miedo de manchar la alfombra, y cuando lo hizo sus ojos se abrieron con sorpresa y su cabeza se inclinó un poco sorprendido, pensó que sería Joshua, pero no era él.
—Estás sangrando...
—Si, me corte mientras picaba la lechuga... ya manche mi ropa...
Seokmin se giró dejando que la persona diera un paso adentro y fue hasta el baño evitando que una gota cayera sobre la alfombra, solo abrió el grifo y comenzó a limpiar la herida que tiño el agua transparente de un espeso rojo comenzando a irse por el desague. Lo observó un momento buscando el botiquin.
—Estás sangrando demasiado.
—Esta bien, en realidad solo es un corte escandaloso, estaré bien... ¿donde dejará las vendas?
Giró buscando en los cajones pero no encontró nada, entonces optó por ir al cuarto casi corriendo dejando ahora manchas rojizas por el suelo. No quería hacer un desastre pero el camino ya comenzaba a trazarse en sus pasos. Iba a tener que limpiar mejor... Y aun no terminaba la cena.
Escuchó los pasos detrás de él.
—Encontre las vendas.
—¡Gracias!
Se giró y las tomó de su mano regresando al baño para limpiar la herida, ahora tenía la ropa manchada y seguramente un rastro de sangre detrás suyo, un verdadero dolor de cabeza, Seokmin incluso tendría que limpiar la cocina y tirar todo porque no quería que Joshua comiera su sangre y se enfermara. Ah, tambien tenía que cocinar para alguien más ahora. Vendó su mano y suspiró.
—Me dabas la impresión de que serías escandaloso con un herida asi... yo lo habría sido.
Seokmin sonrió.
—Está bien, como me crie solo tuve que aprender a cuidarme, antes solía gritar y dar vueltas pero una de las cuidadoras del orfanato me dijo que me moriría si seguía haciendo eso, no me quiero morir.
Jeonghan lo miró como si Seokmin fuera un objeto extraño, seguramente estaba mirandolo asi por el desastre, pero no podía hacer mucho al respecto hasta que su herida dejara de sangrar. Se sintió apenado asi que sonrió de nuevo sin sabe que más hacer. Pronto llegaría Joshua y ni siquiera había cocinado aun. lo poco que había hecho lo arruinó con su sangre.
—¿te cuidaste solo toda tu vida?— Jeonghan se agacho a la altura de Seokmin quien estaba sentado, todas las vueltas terminaron mareando. —¿incluso cuando eras niño?
—Si. No conocí a mis padres asi que estoy solo desde que tengo memoria... ¿vienes a cenar? pensé que no aceptarías mi invitación, Minghao dijo que no podía...
—Vine porque no quiero estar en mi departamento.— Jeonghan tomó su brazo para mirar la venda ensangrentada. —Cuando me desperte en la mañana mi cama tenía sangre. Es irónico llegar y encontrar esto.

ESTÁS LEYENDO
Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]
Fanfictionsegunda parte de [Gen recesivo] *JunHao *Jeonghoon *Seoksoo