El grupo se reunió en una de las mesas de la biblioteca, aun que la presencia de Draco y Cedric no era necesarias ellos se ofrecieron a ayudarlo, las miradas no se hicieron esperar, un slytherin, dos gryffindors, un hufflepuff y una ravenclaw reunidos de manera pacífica. Los murmullos se hacían cada vez más y los chismes comenzaron a correr, pero al grupo no le importo, tenían asuntos más importantes.
- Faltan 4 horas para la media noche y 1 para el toque de queda, no hay mucho tiempo - Cedric estaba preocupado por la locura que querían hacer los leones.
- Necesitaran ayuda, no pueden ir solo dos personas y menos si solo son de primer año - dijo Draco.
- Si pudimos vencer un trol no creo que necesitemos mucha ayuda - Ron alzo el pecho a lo que Hermione le dio un golpe con un libro en la cabeza - ¡Herms! - se quejó mientras se sobaba el lugar golpeado.
- ¡Vencieron un trol! - exclamó sorprendido Draco mientras los miraba emocionado.
- Yo digo que fue suerte, no cualquiera puede vencer un trol siendo apenas de primer año - Harry bajó la cabeza avergonzado por la emoción de Draco.
- Harry, pero te has enfrentado a inumerables cosas este año y sigues vivo y coleando - Ron lo sacudió de los hombros mientras lo animaba.
- Yo digo que se concentren en hacer un plan antes del toque de queda - Hermione interrumpió la conversación con una mirada seria.
- ¿Qué podríamos hacer nosotros para ayudar? si no somos de su casa y que vengas por nosotros con tu capa de invisibilidad está complicado - Cedric se veía ansioso al igual que Draco.
- La sala común de Hufflepuff y Slytherin se encuentran cerca ¿no? - preguntó Harry con duda.
- Más cerca que las otras casa sí, solo que no sabemos que tan cerca - afirmó Cedric pues el ya llevaba tiempo en la escuela.
- Porque no hacen una distracción para que no haya tanta probabilidad de ser descubiertos - propuso Ron a lo que los otros estuvieron de acuerdo, pues si Harry estaba de acuerdo era porque no era tan mal plan.
- Hermione puede entrar con nosotros a nuestra sala, casi no son exigentes con que otras casas estén dentro - dijo Harry.
- Lo único sería cuidarnos de los prefectos y los jefes de las casas - Hermione que poco a poco comenzaba a aceptar la idea de romper las reglas para ayudar asintió.
- Iré rápido por mi capa de invisibilidad para meter a Hermione a la habitación, no creo que sea normal llevar a una chica de otra casa a nuestra habitación - Harry estaba a punto de pararse pero la mano de Cedric en su muñeca lo detuvo.
- Es más fácil usar accio - dijo mientras le enseñaba a como usar el hechizo.
- Accio capa de invisibilidad - esperaron unos segundos hasta que a lo lejos vieron como un bulto de ropa se acercaba como si un imán lo estuviera controlando.
Cedric en un movimiento ágil logró atraparla dejando en claro el porque era el buscador en su equipo de Quiditch.
- Oigan esto está siendo demasiado tedioso, los ayudare armando un alboroto en mi sala común para que no los encuentren husmeando en donde no - Draco se levantó y se despidió de puño solamente de Harry.
- Bueno, al menos tenemos menos probabilidad de que nos encuentren - dijo Harry.
- Tengo hambre Harry, vayamos a la comedor antes del toque de queda - Ron se sobaba el estómago como si no hubiera comido en días.
- Esperen un momento, voy a ver si una amiga me pude cubrir - Hermione se levantó con velocidad y se dirigió a una chica de su año, que si Harry no mal recuerda se llamaba Barby.
Mientras Hermione hablaba con la chica el dúo de leones y el tejón ajustaban un poco el plan.
- Dice que me cubrirá, si preguntan sobre mí dirá que me metí a la habitación mucho antes que todos - Hermione susurró eso pues aún habían personas en los alrededores.
- Eso está excelente, vámonos al comedor que Ron se está muriendo de hambre, ponte de una vez la capa Herms - Cedric le entregó la capa a Hermione. Se despidió de los chicos deseándoles suerte con su aventura, al despedirse de Harry como ya era costumbre le sacudió el pelo a lo que Hermione y Ron se dieron una sonrisita cómplice.
El "dúo" se fue con velocidad al comedor, Ron agarró bastante comida llenando su estómago y teniendo suficiente energía para continuar esa noche. Harry agarró unos cuantos chocolates para el y Hermione por si les llegaba a dar hambre. Ahora si los leones se dirigieron a su sala común esperando la hora para irse a su aventura.
Hermione se quedó en la cama de Harry mientras que Harry y Ron jugaban ajedrez mágico, para Hermione fue una eternidad la espera pero para el dúo se les fue volando el tiempo.
El dúo le hizo un seña a Hermione para que los siguiera y bajaron las escaleras cuidando de no hacer mucho ruido. Un niño Neville para se claros los sorprendió, sentado en uno de los sillones con su sapo, su mirada estaba fija en ellos dos.
- No pueden salir de la sala común, Gryffindor ya perdió muchos puntos por su culpa, no nos podemos arriesgar a más - Neville comenzó a caminar hacia ellos pero antes de que pudiera decir otra palabra un hechizo lo golpeo.
- Petrificus totalus - Hermione se descubrió un poco dándole de lleno a Neville causando que cayera inmediatamente.
- Vámonos - murmuró para dejar la capa a un lado, Harry tuvo que ir a dejar rápido su capa pues parece ser que Hermione no iba a aceptar seguir usándola.
El trío subió con velocidad las escaleras que daban al tercer piso antes de que se volvieran a mover. Recorrieron el pasillo hasta toparse con la puerta abierta.
- Esto me da mala espina - Ron sufrió de un leve escalofrío mientras se acercaban a la puerta.
Harry liberó un par de feromonas leves para ayudar a Ron a calmarse. Se acercaron con cautela a la habitación y lo vieron, al increíble perro de tres cabezas durmiendo plácidamente a lado de un arpa gigante sonando con una melodía tranquila.
- Miren eso, la trampilla está abierta - Harry señalo el lugar que se supone tendría que estar cerrado.
- Ya estuvo aquí - susurró Hermione.
Estaban tan metidos inspeccionando el lugar que no se dieron cuenta cuando el arpa dejó de sonar, despertando a Fluffy. El aliento de una gran bestia los desconcertó y al voltear lo vieron, las tres cabezas los miraban fijamente soltando un montó de baba.
- Rápido, adentro - Harry ayudo a Hermione y a Ron a saltar dentro de la trampilla y antes de que el perro le soltará una mordida el también saltó.
Fin de este cap, como les había dicho es probable que actualice más seguido porque ya salí de vacaciones.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
FanfictionHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...
