—Quiero pintar como tú.
Minghao no esperó que Jun apareciera de la nada en el taller de pintura, y al parecer Mingyu ni Lian tampoco porque ahora ellos estaban murmurando a sus espaldas cosas que Minghao no podía entender. Miró el labio del alfa comprobando que ya no quedaba ni una pequeña cicatriz de la mordida y suspiró, claro que Jun ya había sanado por completo pero Minghao seguía sintiéndose apenado.
Faltaban pocos días para las vacaciones de verano por lo que buscar un taller era la mejor forma de evadir clases, por lo general los profesores eran más flexibles y no les interesaba mucho a donde iban sus alumnos en días donde no había nada que hacer más que esperar, incluso los profesores estaban ansiosos por el fin de clases. Por eso no debía ser una sorpresa que Jun quisiera escapar de clases tambien.
Minghao no tenía problemas con eso, tenía problemas con todos los amigos de Jun que habían llegado detrás de él para seguirlo hasta ese pequeño salún y abarrotarlo con risas y empujunes alegando que tambien querían pintar, ellos incluso destrozaron algunos lienzos y aunque pidieron disculpas eso no iba a arreglarlos.
Aun así, que Jun le hablara directamente frente a todos era una sorpresa, se sentía como si estuviera haciendo algo prohibido, no era como si Jun estuviera besándolo o tomando su mano o si quiera acercándose más de lo necesario, pero aun así era extraño tener su mirada sobre él con tanta gente en el aula.
—El aula es pequeña…— Balbuceó pero cambió de parecer cuando Jun comenzó a hacer pucheros. —Solo tengan cuidado con las pinturas de los demás.
Sintió a Lian y a Mingyu acercarse y ellos se acurrucaron de su lado izquierdo dejando el derecho para Jun quien comenzó a acomodar sus cosas en el caballete, ignorando por completo el desorden de sus amigos atrás. Y quizás Minghao debió decirles algo pero no lo hizo, estaba distraído con el perfume de Jun y las manos de Mingyu y Lian en su brazo.
Sus propios amigos parecían arrinconar se de forma voluntaria a su lado dejando que los de Jun se apoderarán de cada rincón del taller, incluso las chicas que no encontraron lugar de pronto estaban alrededor de Jun alegando ser sus ayudantes porque ellas no tenían su propio lienzo. Minghao trató de seguir con los suyos convenciendose de que no era para tanto, su corazón latía con fuerza siempre, era normal, no era porque Jun estaba a su lado y de vez en cuando lo miraba con una sonrisa.
Bien, estaba nervioso. ¿Que se supone que iba a hacer con Jun a lado suyo fingiendo que todo estaba bien? Su corazón no podía latir más rápido y seguir siendo silencioso, en algún momento Mingyu o Lian sentirían su pulso agitado bajo su firme agarre.
—Diles que se vayan…— Lloriqueó Mingyu contra su oreja. —Sacalos de aqui Minghao…
—Si, dicelos.— Asintió Lian sosteniendo el brazo de Mingyu porque ahora Mingyu se había apoderado del brazo izquierdo de Minghao. —Están haciendo un desastre y son muy ruidosos, tenemos el taller de lectura a un lado porque se supone que somos silenciosos y míralos…
Si, eran todos un desastre, incluso Jun había comenzado a reir en voz alta y bromear con sus amigos, pero no había nada que pudiera hacer Minghao, ellos eran libres de estar donde quisieran y de cualquier forma Jun si estaba comenzando a pintar un lienzo, eran rayones negros pero ya era un poco mejor que Hyori asi que no debía quejarse.
Aun si quisiera pedirle a Jun que los mantuviera callados de pronto estaba tan nervioso que su voz apenas salia, no quería ni siquiera inclinarse al alfa porque temía dejar que su cabeza descansara en su hombro como cuando estaban en su habitación. Minghao respiró profundo, y el perfume de Jun lo hizo temblar.
Su pincel temblaba en su mano derecha.
Alguien tomó su muñeca, un agarre firme que lo hizo dejar de temblar, y de pronto el perfume de Jun quedó en segundo plano y uno nuevo invadió a Minghao, uno dulce.

ESTÁS LEYENDO
Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]
Fanfictionsegunda parte de [Gen recesivo] *JunHao *Jeonghoon *Seoksoo