◖ E𝘱𝘪𝘭𝘰𝘨𝘰

871 88 4
                                        

Mentiría si no se sentía demasiado nervioso y no podía dejar de verse al espejo con temor de que su maquillaje se arruinara, su cabello sufriera algún desperfecto o rompiera el traje al agacharse para acomodar sus zapatos bien boleados y controlar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si no se sentía demasiado nervioso y no podía dejar de verse al espejo con temor de que su maquillaje se arruinara, su cabello sufriera algún desperfecto o rompiera el traje al agacharse para acomodar sus zapatos bien boleados y controlar que todo estuviera perfecto.

Sonrió ante su propia imagen, parándose de costado para observar el pequeño vientre abultado que se escondía con la camisa y las solapas del saco. Lo acunó entre sus manos y se miró a detalle, pensando en todas las cosas que habían cambiado en el último lapso de tiempo sin siquiera imaginarlo. ¿Cómo podría haber deducido que estaría a un par de minutos de casarse con el hombre de sus sueños? Cuando creyó que no lo iba a cumplir, cuando se estaba dando por vencido había aparecido Heeseung junto con Ni-ki y le había robado el corazón.

Ahora todo ello parecía lejano, pero ahora albergaba nuevas memorias junto con su familia, no solo con su pequeña Hyein, sino con aquellos dos hombres que habían llegado para alegrar su vida. Estaba por salir de la habitación cuando la puerta fue tocada y posteriormente abierta.

-¿Estás listo? Es hora de bajar para que digan sus votos en privado- Yunjin, su cuñada y hermana de Heeseung, entró con una sonrisa y luego tapó su boca, mostrando una expresión de sorpresa. Oh por dios, estás demasiado hermoso, sin duda mi hermano se caerá de espaldas cuando te vea, simplemente luces espectacular.

El traje tenía una abertura sobre su pecho, de una textura tan suave que sentía la piel delicada rozando la tela con un escalofrío: ceñido donde debería de estar su cintura, la cual había desaparecido poco a poco conforme su embarazo seguía avanzando, dejando el revuelo de la falda que conformaba en la parte trasera del saco caer libremente hasta rozar sus zapatos. El diseño era sencillo, con toques aperlados y de una tela traslúcida y fresca porque Sunghoon constantemente se quejaba por los brotes de calor que sufría en repentinas ocasiones, además al ser una ceremonia pequeña y apresurada no quería invertir en un costoso traje cuando podría usar uno bonito y más económico. Además, se excusaba que por su vientre abultado, no tenía muchos modelos a escoger y con tal de conseguir uno cómodo y que se adaptara a su figura todo estaba bien para él.

Con un agradecimiento por el comentario se apresuró para salir de la habitación tomando de su brazo y bajaron con cuidado al patio, donde había decorado exclusivamente para conmemorar el momento antes de partir a la capilla. Sunghoon se sentía demasiado nerviso, ¿Y si olvidaba sus votos? No era buena para disimular que se le olvidaban las cosas, sentía un leve temblor en sus manos y se obligó a controlarse antes de arruinarlo todo.

-¿Estás nervioso? Porque mi hermano lo está, me mandó a buscarte pensando que te arrepentirías, tuve que decirle que cómo podrías hacerlo si derrochan amor por todos lados y además cargas a su bebé, han querido tanto este momento que sería ridículo que alguno de ustedes escapara.

-Admito que estoy nervioso, tanto que el bebé ha estado inquieto y me pateó mientras me ponía terminaba de poner el traje- Yunjin colocó su mano sobre su vientre y sonrió en grande.

⭒Figura Paterna  |  ૮ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇 ა Donde viven las historias. Descúbrelo ahora