“Soy tuyo”
Minghao quería azotar su cabeza contra el cristal ¿Por que demonios había cedido ante Jun tan facil? Él ni siquiera tenía una excusa, solo lo aceptó y lo repitió como si fuera verdad, pero no lo era. Minghao no le pertenecía a Jun o a nadie, él solo… no podía explicarlo, cada que Jun lo abrazaba se sentía bien, cada que él lo miraba como si fuera la unica cosa en el mundo lo hacia sentir extraño.
Ni siquiera le gustaba a Jun ‘’entonces porque se emocionaba tanto? Jun era un completo idiota con él, le decía que no le gustaba o que se veía mal con su ropa o su maquillaje pero aun así lo abrazaba y le pedía que le dijera que era suyo. No lo entendía, y Minghao iba y lo hacia solo para verlo feliz, porque era lo único que lo hacia sentir bien. Ver al jodido alfa feliz. Jun ni siquiera era bueno con Minghao.
Llevó una mano a su rostro y se inclinó frente al espejo queriendo desaparecer. Eran muchas cosas que asimilar en poco tiempo.
Ahora era un Omega, para toda su vida, y ni siquiera sabía que significaba eso, la idea de poder tener hijos era escalofriante, hace hace unas semanas él era completamente normal, ahora no. Quizás era su propio karma burlándose de él, quizás era algo que tarde o temprano pasaria. Pero Minghao estaba nervioso siempre, y tenía miedo.
Pero recordar a Seokmin aliviaba un poco ese malestar. Aunque Minghao estaba aterrado por ser un Omega una parte de él estaba un poco emocionado, un poco feliz, como si en lugar de un castigo por sus acciones fuera una oportunidad para arreglar todo lo que pensaba que se encontraba mal en él.
Una oportunidad para gustar se a si mismo aceptando lo que ahora era. Se miró en el reflejo tratando de encontrar algo distinto. Sus ojos eran los mismos, su nariz era la misma y sus labios igual, sus mejillas, sus cejas… todo, aun así se sentía distinto. Algo en él que se había acomodado hasta encajar, como una pieza descolocada que por fin logró encajarse en su lugar correcto.
La puerta del baño se abrió y casi soltó un grito.
—Hola, Hao.
—¡¿Que haces aqui?! ¡¿Como entraste?!
Giró de golpe después de ver el reflejo de la persona que entró y cerró la puerta detrás de sí,
—Dije que soy tu tutor y me creyeron.
Jeonghan sonrió como si fuera inocente, pero no lo era, no había ni un pelo de Jeonghan que lo hiciera inocente. El hombre era todo lo contrario a Seokmin y era un poco más misterioso que Wonwoo ¡Y ahora era un Omega! Antes no era un Omega, pero ahora lo era y quizás eso consolaba un poco a Minghao, lo hacía sentir como si no estuviera solo.
Aun así Jeonghan era un misterio andante la mayoría del tiempo, Minghao nunca sabía que cruzaba por su cabeza.
—¿Que haces aqui?
—Quería ver como estabas.— Jeonghan caminó adentro sentándose sobre el lavamanos y se inclinó. Se veía como si estuviera coqueteando. Aunque Jeonghan siempre se veía así. —Seokmin me dijo que te veías decaído asi que me pidió que te echara un vistazo… no te ha pasado nada raro ¿Cierto?
Negó.
—No, nada. Estoy bien… ¿Como me encontraste?
Jeonghan se encogió en hombros y miró a la puerta, él se veía… ¿Tímido? ¿Porque se veía tímido? Jeonghan casi nunca se veía así.
—No te ha… pasado nada raro… Nada.
—No… ¿Te pasa algo Jeonghan?
Jeonghan parpadeó varias veces evitando su mirada, Minghao lo buscó.

ESTÁS LEYENDO
Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]
Fanfictionsegunda parte de [Gen recesivo] *JunHao *Jeonghoon *Seoksoo